• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Podómetro HEUER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Saco a la venta este "curioso" y precioso podómetro de la conocida marca HEUER. Se trata del modelo Referencia 600 millas. Como se ve en las fotos, esta en excelente estado de conservación, ya que lo compré por capricho y nunca lo he utilizado, de ahí que lo venda para que alguien lo pueda utilizar para el fin que ha sido creado ;-)

Se acompaña, como no, con su estuche (cajita) original y el pequeño manual de instrucciones en varios idiomas.

Decir que no es fácil encontrar este podómetro en semejante estado y le pongo un atractivo precio de 75€ con los gastos de envío incluidos.

Vamos con las fotos:

IMG_20200815_171312__01.webp

IMG_20200815_171328__01.webp

IMG_20200815_171400__01.webp

IMG_20200815_200701__01.webp

IMG_20200815_171420__01.webp

IMG_20200815_200649.webp

NOTA: Aclarar que en la foto con la fecha y el nick, aparece fecha de ayer porqué algo me pasó al subir el anuncio que no me aparecía. Consultado con el moderador, vuelvo a subir el anuncio.

Si es necesario adjuntar otra foto con la fecha de hoy, no habría problema.

Gracias a todos.

Vendido fuera del foro, pero a un forero. Casualidades de la vida

Gracias a todos y al foro

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie