• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pobeda "Samara" de 1991

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

En 1991, en pleno colapso soviético, el Kremlin decidió cambiar el nombre, otra vez, de la ciudad de Kúibyshev (antigua ciudad de Kaïnsk desde 1782, hasta que la rebautizaron en 1935) por el de Samara (Сама́ра). Fue entonces cuando Pobeda lanzó al mercado este reloj conmemorativo diseñado especialmente para la ocasión, tal como reza en el dial con el nuevo nombre de la ciudad.

Me llegó bloqueado y muy sucio por dentro. Me fui directamente al volante y al áncora y esta última no se movía con fluidez. La desmonté y volví a calzar en su sitio, volví a montar el volante y empezó a respirar. Volví a desmontarlo todo, lo metí en la disco, cambié algunas piezas por otras en mejor estado, montar, engrasar, aceitar, cambio de cristal y armis, de momento, Casio. Y hoy, a la muñeca. Un saludo.

IMG_2425.webp

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos, cestommek, alferm y 5 más
Muy bonito y buen trabajo!! :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenos días.

En 1991, en pleno colapso soviético, el Kremlin decidió cambiar el nombre, otra vez, de la ciudad de Kúibyshev (antigua ciudad de Kaïnsk desde 1782, hasta que la rebautizaron en 1935) por el de Samara (Сама́ра). Fue entonces cuando Pobeda lanzó al mercado este reloj conmemorativo diseñado especialmente para la ocasión, tal como reza en el dial con el nuevo nombre de la ciudad.

Me llegó bloqueado y muy sucio por dentro. Me fui directamente al volante y al áncora y esta última no se movía con fluidez. La desmonté y volví a calzar en su sitio, volví a montar el volante y empezó a respirar. Volví a desmontarlo todo, lo metí en la disco, cambié algunas piezas por otras en mejor estado, montar, engrasar, aceitar, cambio de cristal y armis, de momento, Casio. Y hoy, a la muñeca. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2946627
Es un chiquitín muy bonito y particular: Felicitaciones por la pieza y el trabajo realizado

Felicidades. Yo, que tengo 20 dedos gordos, os envidio a los que sois capaces de hacer estas cosas. 💪

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Felicidades. Yo, que tengo 20 dedos gordos, os envidio a los que sois capaces de hacer estas cosas. 💪
Pues, a juzgar por las veces que he visto su nombre en la esfera de un reloj, nunca lo hubiera imaginado. ¡Qué cosas tiene el relojerismo! Un saludo.

• Me gusta
  • Me gusta
Para un trabajo buen hecho, recurra a profesionales: Esferistas.

www.danafi.com 😉
Buenos días.

Eso que sale del link es como pasar por delante de un restaurante en el que los camareros van mejor vestidos que yo. No entraría ni invitado. No está a mi alcance. Pero, es bonito de ver desde fuera. Un saludo.

• Me gusta
Bien trabajao.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie