Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso, Pienso, Pienso ( eso no es de Winie the Pooh?)A ver
Que me tienes contento
Al parecer el tamaño os importa las mujeres (dicen que no,,,,Juas!)
Pues ya sabes con lo del plumín. Consejo: prueba con el de una 21 que es lo mismico pero más barato.
Si a estas alturas de la peli no sabes lo que es una Máxima... apaga y vámonos!
Por cierto... a ver si me dejs mi hija y le hago una foto a su colección de Baby's de los 20 a 30... lo peor es Whal. Con eso está todo dicho... y no hay 51 demi por no hacer la competencia a Julita.
Ale. Piensa, piensa
ok, 50, muy Maxima y mu inglesa, lo que no entiendo es lo de "grey and black".Y creo que la mayoria del foro tampoco.maxima con plumin numero 50
ok, 50, muy Maxima y mu inglesa, lo que no entiendo es lo de "grey and black".Y creo que la mayoria del foro tampoco.
Seamos serios, por favor, y haced el favor de darnos una explicación.
Gracias
(Si quereis claro)
Raul, hay una maxima vacumatic y una duofold maxima.
Ademas la duofold maxima (inglesa) tambien tiene demi.
La vacu es americana y la duofold maxima inglesa
Claro que grey and black solo puede ser la vacumatic.
Era un vacile (no me pegueis),pues la duopfold maxima utiliza un plumin grande marcado como 50.
En cuanto a lo de tamaño vs rigidez, por ahi van los tiros, si no es asi decirme cuantos fabricantes actuales utilizan plumines flexibles.
Lo haceis a posta o queries confundir al personal.......Raul, hay una maxima vacumatic y una duofold maxima.
Ademas la duofold maxima (inglesa) tambien tiene demi.
La vacu es americana y la duofold maxima inglesa
Claro que grey and black solo puede ser la vacumatic.
Era un vacile (no me pegueis),pues la duopfold maxima utiliza un plumin grande marcado como 50.
En cuanto a lo de tamaño vs rigidez, por ahi van los tiros, si no es asi decirme cuantos fabricantes actuales utilizan plumines flexibles.
Una mano a MAria, creo que habla de una parker vacumatic maxima en color gris perla y negra
Demi es uno de los tamaños en los que se fabricó la parker 51
Acertamos?
saludos
Se desveló el misterio, (que os cuenta puñe..ros¡¡¡¡¡).Prrrremio para el caballero
Otttro perrito piloto
En efecto es una Parker Vacumatic Maxima grey & black (otros la llaman platinum) de primera generación
Con más mierda encima de la que se puede contar. He usado hasta la vaporetta... no digo más!!