• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Plumas Parker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un familiar tiene éstas plumas y portaminas, quisiera saber algo más sobre ellas y su valor aproximado.

Muchas gracias de antemano.
IMG_6439.webp

Pues a riesgo de no acertar, vista la foto, yo diría que en primer plano lo que tienes es un juego de pluma y portaminas Parker 51 (en un estado de conservación muy bueno, al parecer). Al fondo, podría tratarse de una Vacumatic, pero lo dicho, con esa foto tan solo, es hasta donde me atrevo a aventurar. Unas cuantas fotos más con más detalle podrían servir. De todos modos un conjunto estupendo.

Pues a riesgo de no acertar, vista la foto, yo diría que en primer plano lo que tienes es un juego de pluma y portaminas Parker 51 (en un estado de conservación muy bueno, al parecer). Al fondo, podría tratarse de una Vacumatic, pero lo dicho, con esa foto tan solo, es hasta donde me atrevo a aventurar. Unas cuantas fotos más con más detalle podrían servir. De todos modos un conjunto estupendo.

Y no le has preguntado si tiene la pluma de la caja que se ve?
un abrazo

Pues coincido con tracker: En primer plano tienes un juego de pluma y portaminas parker 51 en lustraloy (acero) a los que les falta la caja, pues en la que están es de otra marca (de un juego de sheaffer snorkel). Al fondo una parker vacumatic, me atrevería a decir que Junior (por los dos anillos que luce el capuchón). Estupendos instrumentos.

Sobre la tasación no te podemos ayudar, pues está prohibido por la normativa de foro.

Saludos

Cierto, la foto es malísima jejejejeje... Esta misma tarde saco varias fotos de mejor calidad. Esta foto la sacó mi familiar.
Gracias

Pues coincido con tracker: En primer plano tienes un juego de pluma y portaminas parker 51 en lustraloy (acero) a los que les falta la caja, pues en la que están es de otra marca (de un juego de sheaffer snorkel). Al fondo una parker vacumatic, me atrevería a decir que Junior (por los dos anillos que luce el capuchón). Estupendos instrumentos.

Sobre la tasación no te podemos ayudar, pues está prohibido por la normativa de foro.

Saludos

Muchas gracias, entiendo lo de la tasación completamente. Aún así esta tarde colgaré más fotos....:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie