C
CADNEM
Forer@ Senior
Sin verificar
1. Belstaff Sophnet edición limitada. Sin duda es la mejor prenda de Belstaff que ha pasado por mis manos. Material cortavientos y repelente al agua, 95% plumón y 5% pluma (mucho más del 80% y 20% al que estamos acostumbrado por ejemplo en Woolrich), colllar desmontable de pelo de coyote natural.
Esta con las etiquetas y nueva, no quiero recordar lo que me costó el capricho [emoji15].
Una prenda de abrigo para cualquier clima y condición. Cierra totalmente hasta arriba protegiendo del viento, nieve, etc...
Color verde militar, talla S, corresponde a una 46-48
Precio 529€ con envío incluido
2. Plumas de Kenzo color negro carbón. La vendo porque la tengo duplicada. Es también espectacular, la que tengo me ha caído un tormentón encima y no ha calado, tratada especialmente para ello.
Altísima calidad , con mezcla también superior a las habituales gamas altas de prendas de este tipo, lleva 90% plumón y 10% plumas
Cierra el cuello hasta arriba protegiendo de viento y lluvia.
La tengo nueva con etiquetas, como tengo otra me desprendo de ella porque pensé esta como repuesto de la mía, pero es que la que tengo tiene pinta de que me va a durar mucho.
Talla M, pero talla Justo. Como una 48. Muy ligera.
Precio 260€ con envío incluido
KENZO
________
Esta con las etiquetas y nueva, no quiero recordar lo que me costó el capricho [emoji15].
Una prenda de abrigo para cualquier clima y condición. Cierra totalmente hasta arriba protegiendo del viento, nieve, etc...
Color verde militar, talla S, corresponde a una 46-48
Precio 529€ con envío incluido
2. Plumas de Kenzo color negro carbón. La vendo porque la tengo duplicada. Es también espectacular, la que tengo me ha caído un tormentón encima y no ha calado, tratada especialmente para ello.
Altísima calidad , con mezcla también superior a las habituales gamas altas de prendas de este tipo, lleva 90% plumón y 10% plumas
Cierra el cuello hasta arriba protegiendo de viento y lluvia.
La tengo nueva con etiquetas, como tengo otra me desprendo de ella porque pensé esta como repuesto de la mía, pero es que la que tengo tiene pinta de que me va a durar mucho.
Talla M, pero talla Justo. Como una 48. Muy ligera.
Precio 260€ con envío incluido
KENZO
________