iker87
Milpostista
Sin verificar
Vendo esta pluma Parker modelo Premier, nuevo, me lo dieron la semana pasada, de regalo de empresa (se ve que soy buen trabajador XD
) Solamente la he utilizado en 4 ocasiones para firmar documentos, La vendo porque no me hago a las plumas, prefiero las roller por la comodidad, Viene con sus papeles, en su caja, 1 convertidor de piston y 5 cartuchos de tinta negra, (1 esta puesto)
Las caracteristicas de la pluma sacadas de su pagina son:
-Un acabado que contrasta sutilmente con el capuchon plateado y labrado com motivo tartan revisitado.
-Adornos chapados en plata.
-Un plumin de oro mazizo (cubierto de rodio) , pulido y montado a mano, inspeccionado visualmente y probado uno a uno para garantizar una calidad impecable. Adornado con la emblemarica flecha Parker y distinguido con los sellos de contraste de oro 18K-750.
Precio 200 euros en tiendas cuesta 280 euros.
El pago seria por transferencia o ingreso en cuenta y el envio por correos postal express 24h.
Muchas gracias por mirar,
:
:
) Solamente la he utilizado en 4 ocasiones para firmar documentos, La vendo porque no me hago a las plumas, prefiero las roller por la comodidad, Viene con sus papeles, en su caja, 1 convertidor de piston y 5 cartuchos de tinta negra, (1 esta puesto)Las caracteristicas de la pluma sacadas de su pagina son:
-Un acabado que contrasta sutilmente con el capuchon plateado y labrado com motivo tartan revisitado.
-Adornos chapados en plata.
-Un plumin de oro mazizo (cubierto de rodio) , pulido y montado a mano, inspeccionado visualmente y probado uno a uno para garantizar una calidad impecable. Adornado con la emblemarica flecha Parker y distinguido con los sellos de contraste de oro 18K-750.
Precio 200 euros en tiendas cuesta 280 euros.
El pago seria por transferencia o ingreso en cuenta y el envio por correos postal express 24h.
Muchas gracias por mirar,
Última edición por un moderador: