• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pluma Estilográfica Sailor King of Pens Dragon (Naginata Togi)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

Después de un tiempo sin pasarme por aquí, regreso para presentar una estilográfica muy especial. Es un diseño exclusivo de 8 piezas creado para Paco de Cruzaltpens.

Se trata de una serie limitada de tan solo 8 piezas para todo el mundo, elaborada por el maestro artesano Ikki Moroike utilizando la técnica Maki-e y raden sobre una base de laca Urushi.

En el arte de Maki-e, se han empleado materiales preciosos como oro y plata.

Los ojos del dragón y en el capuchon ha sido empleada la técnica raden. Aportando un detalle único y espectacular.

El plumín es un exclusivo Naginata Togi de 21 quilates.

La caja de madera, también decorada con Maki-e sobre laca Urushi, complementa esta obra de arte.

En la Boquilla se puede observar oro pulverizado.

Cada una de las 8 estilográficas está numerada y firmada personalmente por el maestro Ikki Moroike ,señal de que ha dado el visto bueno.

El clip esta chapado en oro.

Han sido necesarios meses para su elaboración.

En la creación de la estilográfica, se han plasmado varios simbolismos de la cultura japonesa.

Mejores fotos y videos en la Pagina de Paco Cruz.

dragon7.webp

dragon8.webp

dragon2.webp

dragon11.webp

1742200696229.webp

dragon6.webp

dragon00.webp

dragon14.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, ju4nc4, Rafa_Capo y 4 más
Simplemente impresionante. Ya sólo la caja es una pasada.

Disfrutala y ten cuidado cuando la lleves a la oficina ;-)

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Simplemente impresionante. Ya sólo la caja es una pasada.

Disfrutala y ten cuidado cuando la lleves a la oficina ;-)
Muchas gracias, mas me vale no perderla de vista. Será un descuido muy caro.

• Me gusta
Reacciones: mrubio
¡Qué preciosidad!

• Me gusta
Qué belleza. Obra de arte con todas las letras. A disfrutarla mucho.

Por ilustrar el tema, dejo aquí unas fotos de mi muchísimo más humilde Sailor Pro Gear con el mismo tipo de plumín, de los tiempos del maestro Nagahara. En la foto en detalle del plumín se aprecia su sorprendente diseño.

1000120652.webp

1000120651.webp

• Me gusta
Reacciones: mrubio, ValenSpain y vernonsullivan
Qué maravilloso trabajo. Impresionante.

Muchas gracias por compartir e ilustrarnos.

Que la disfrutes tanto como se merece.

• Me gusta
¡Qué preciosidad!
Muchas gracias, son diseños muy arriesgados, o te gustan o no.
Qué belleza. Obra de arte con todas las letras. A disfrutarla mucho.

Por ilustrar el tema, dejo aquí unas fotos de mi muchísimo más humilde Sailor Pro Gear con el mismo tipo de plumín, de los tiempos del maestro Nagahara. En la foto en detalle del plumín se aprecia su sorprendente diseño.
Ese plumín es una maravilla, yo tengo uno tambien de Nagahara de los de antes y es impresionante.
Qué maravilloso trabajo. Impresionante.

Muchas gracias por compartir e ilustrarnos.

Que la disfrutes tanto como se merece.
Muchas a tí.
Yo te conozco del foto relojes. ;-)

• Me gusta
Reacciones: javitoy
Buenas compañeros,

Después de un tiempo sin pasarme por aquí, regreso para presentar una estilográfica muy especial. Es un diseño exclusivo de 8 piezas creado para Paco de Cruzaltpens.

Se trata de una serie limitada de tan solo 8 piezas para todo el mundo, elaborada por el maestro artesano Ikki Moroike utilizando la técnica Maki-e y raden sobre una base de laca Urushi.

En el arte de Maki-e, se han empleado materiales preciosos como oro y plata.

Los ojos del dragón y en el capuchon ha sido empleada la técnica raden. Aportando un detalle único y espectacular.

El plumín es un exclusivo Naginata Togi de 21 quilates.

La caja de madera, también decorada con Maki-e sobre laca Urushi, complementa esta obra de arte.

En la Boquilla se puede observar oro pulverizado.

Cada una de las 8 estilográficas está numerada y firmada personalmente por el maestro Ikki Moroike ,señal de que ha dado el visto bueno.

El clip esta chapado en oro.

Han sido necesarios meses para su elaboración.

En la creación de la estilográfica, se han plasmado varios simbolismos de la cultura japonesa.

Mejores fotos y videos en la Pagina de Paco Cruz.

Ver el archivos adjunto 3204969

Ver el archivos adjunto 3204970

Ver el archivos adjunto 3204977

Ver el archivos adjunto 3204979

Ver el archivos adjunto 3205014

Ver el archivos adjunto 3204981

Ver el archivos adjunto 3204982

Ver el archivos adjunto 3204983
Si no es indiscrección, ¿cuánto has pagado por ella?
La pluma es una pasada, si la lleva al penshow de Barcelona espero poder verla en persona.

Una auténtica obra de arte.

• Me gusta
Si no es indiscrección, ¿cuánto has pagado por ella?
La pluma es una pasada, si la lleva al penshow de Barcelona espero poder verla en persona.
Solo queda una unidad a la venta, yo creo que Paco la va a llevar.

Me acabo de enamorar, es la pluma más bonita que he visto nunca, enhorabuena!

Solo queda una unidad a la venta, yo creo que Paco la va a llevar.
Muchas gracias. El precio de la web ya lo había visto, pero ya hablé con él hace tiempo cuando la estaban empezando a fabricar en Japón y me comentó otra cifra como posible precio, por eso te preguntaba. Pero ya le preguntaré a él en el Penshow.

• Me gusta
Muchas gracias. El precio de la web ya lo había visto, pero ya hablé con él hace tiempo cuando la estaban empezando a fabricar en Japón y me comentó otra cifra como posible precio, por eso te preguntaba. Pero ya le preguntaré a él en el Penshow.
Seguramente es porque hubo cambios en la fabricación que hicieron variar el precio. Pero como te decía sobre el precio, el responsable de Sailor decía que era de lo mejor que habían fabricado y que el PVP debía ser mas alto. Para que te hagas una idea, solamente la decisión de que la caja sea de madera con urushi y Maki-e influye en el costo. El plumín que monta tiene un precio de coste considerable, así que te puedes imaginar. Pero ya sabes que puedes hablar con Paco y él te contará.

Qué maravilla, ésta es una de esas cosas que se heredan de padres a hijos. Que la disfrutes muchos años con salud.

• Me gusta
Qué maravilla, ésta es una de esas cosas que se heredan de padres a hijos. Que la disfrutes muchos años con salud.
Eso espero y no como pasa muchas veces que después las venden por 4 perras. ;-)

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Atrás
Arriba Pie