• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pluma estilográfica Montblanc Legrand 146 color negro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo siteliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siteliano

siteliano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Pues con permiso de la moderación del foro, pongo a la venta mi Montblanc Legrand 146 en color negro, con plumín bicolor, creo que de tamaño M.
Con su estuche, caja y papeles. Obviamente se encuentra sin garantía aunque como digo en perfecto estado de funcionamiento.
La caja se me humedeció pero aguanta como una campeona.
Precio que le pongo es de 210 euros con envío por mensajería incluido.

Uo9EuYU.webp

YSRf9FC.webp

Ol1Vysk.webp

HQx0nYZ.webp

loHkazv.webp

UN0DLPc.webp


Muchas gracias al foro por el espacio cedido y a todos por llegar hasta aquí.

Saludos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie