• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PLUMA DE CARGA POR CARTUCHO PLUMIN "M" BBB - pero BBB...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
hola a todos!

https://relojes-especiales.com/threads/creo-que-necesito-revision-de-plumin.491628/

he intentado limpiar la pluma (vamos, que lo he hecho) pero sigue estando atascada y yo empiezo a estar "atacado" pero no quiero renunciar a escribir en pluma en el trabajo

así que a esa ambición añado que no me importa el material de segunda mano (siempre que esté en un estado correcto) por lo que me atrevo a abrir este hilo

el plumin talla "M" lo decido porque es el que tengo actualmente, y los momentos que mi pluma H&D decide trabajar correctamente, me gusta la letra que veo

el tema de cartucho no es por nada más que la practicidad de aprovechar los cartuchos Montblanc que tengo en el cajón... y que cuando se gasten seguiremos comprando, porque me resulta práctico en el trabajo y no me quiero escuchar a mis compañeros si me vieran cargar la pluma con el émbolo. Bastante "choteo" soporto con la pluma y la tinta verde, solo me faltaría el sonido del émbolo en acción....

Me da apuro pero entiendo que "barato" es un concepto personal, y como tal cada uno sabe dónde está la linea. Para ayudar a aclarar mi solicitud, iríamos del gratis pagando yo el envío (solo faltaría) hasta una linea de, digamos, 15 euros

hablamos de una pluma para rascar papel reciclado en el trabajo. Para las cartas de amor sigue vigente mi Meisterstück 146 de los años 80 del siglo pasado, que sigue en casa y se usa allí.

completamente dispuesto a escuchar lo que se pueda ofrecer. No tengo más requisitos que la practicidad que escriba correctamente y pueda usar cartuchos. Por supuesto, no hay ediciones limitadas y numeradas ni plumas lacadas en precios así, pero supongo que alguna pluma que me guste ver en la mesa al llegar al trabajo sí que la habrá.

Gracias

Solventado. Una vieja pluma olvidada ha rescatado mis ganas de pluma y permitido aparcar la H&D

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie