• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playstation 5 sin estrenar

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues por esas cosas del destino, tras estar meses buscando una Playstation 5 para regalar a mi hijo por navidad y pedir favores a todo el mundo, me he encontrado con que me han conseguido dos. Y como me daba un poco de palo decir que ya no la quería, pues aquí las tengo. En consecuencia, vendo una de ellas.

Creo que me da lo mismo una u otra, así que si alguien quiere una PS5 sin estrenar y con ticket de compra para poder hacer uso de su garantía sin problema, este es el mejor momento.

Como digo, dos opciones:

Opción 1: Sony PS5 (modelo con lector) + un segundo mando + NBA 2K23 + Gran Turismo 7 + Ratchet & Clank. He pagado en ECI 759 euros (18 de noviembre), su precio es 830 euros pero me hicieron algún tipo de descuento no sé muy bien porqué. Eso es lo que cuesta ahora, si la pudieras comprar.
Opción 2: Sony PS5 (modelo con lector) + un segundo mando + Fifa 23 + Gran Turismo 7 + God Of War Ragnarök. He pagado 830 euros en GAME (9 de diciembre), eso es lo que cuesta.

Dejo una foto de la opción 2, porque la primera está envuelta para regalo (obviamente el forero que la compre podrá verificar todo).

Cualquiera de los dos packs los vendo por 825 euros con envío incluído (sólo península) por MRW.

Ojo, precio no negociable, no cambios, ambas están sin estrenar (el mando con el Fifa que se ve en la foto está desprecintado porque necesitan poner el número de serie del mando en el ticket para la garantía, pero está también sin estrenar).

Sólo vendo un pack y como digo, me da igual uno que otro. El primer forero que pida quedársela, pida el número de cuenta y haga la transferencia o bizum, se la queda.

Si no se vende una esta semana, haré de tripas corazón y devolveré cualquiera de ellas

Como he comentado mi precio por cualquiera de los dos packs es de 825. En mabos casos adjunto el ticket de compra para que su nuevo propietario pueda hacer uso de la garantía si fuera necesario.

Gracias!

IMG_1051.jpeg
 
Vendido a un amable y reincidente forero.
 
Atrás
Arriba Pie