• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLATINUM Izumo Tagayasan Bombay

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pongo a la venta, con gran pesar, este pedazo de pluma Platinum Izumo, modelo Tagasayan Bombay, de la que poco hay que contar que no se sepa.
Por destacar, que es el acabado Matte, con plumín de oro rodiado de 18k, punto M, y que es grande, 164mm.
Va con todos sus abalorios, como se puede ver en las fotos, SALVO el convertidor, que no soy capaz de encontrar.
El estado es impoluto, tras usarla en un par de rotaciones volvió a la caja y con la pandemia no ha salido de ella.
El precio que el pongo es de 350€, para el estado en el que se encuentra y visto lo que cuesta una nueva, creo que es un precio excelente.
Entrega en mano en Madrid zona norte o envío por correo certificado incluido.

Unas fotos:

Izumo_.jpg
Izumo_1.jpg
Izumo_2.jpg
Izumo_3.jpg
Izumo_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Dr Lopez
Advertido error en la fecha, subo foto corregida:
20230213_143209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor64, sirtoti y kikegg
Bajamos a 315€.
 
Última subida con rebaja a 299€.
 
Sigue disponible.
 
Subimos de nuevo, mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie