Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Pues eso. Esta mañana estaba limpiando el plumín de mi Platinum 3776 y casi me da un soponcio. Al retirar la servilleta y mirar la parte trasera, veo que le falta la parte final del alimentador. Miro el trapo y allí estaba, un trocito de plástico negro. Imaginaos lo que pasó por mi cabeza... "Ya me lo he cargado. No puede ser que sea tan manazas... Imposible, si apenas he ejercido fuerza. Vendría roto de fábrica. Vaya movida, ahora a devolverla. ¿Me harán caso o tendré que comérmela con patatas?" En fin, que mirándolo bien, por si se veían signos de rotura, observé que tenía una pestañita en la parte separada, y un agujerito en la otra parte (la que va unida al cuerpo). Así que lo coloqué, hice una pequeña presión, sonó un pequeño "click" y voilá. Encajado a la perfección, escribe perfectamente y mi corazón recuperó su ritmo normal. El caso es que si miras el alimentador, se ven 9 aletas, luego una muesca rectangular y finalmente una zona lisa. Pues bien, la zona lisa es la que se separa, empujando un poquito desde la muesca hacia arriba, con un palillo o algo así. He repetido la operación un par de veces y sale y vuelve a entrar sin problemas.
Y ahora, unas preguntas:
- ¿conocíais alimentadores "separables"?
- ¿qué sentido tiene esto?
- ¿puede ser para poder combinar distintas partes y así tener alimentadores para varias combinaciones cuerpo/plumín?
Pues nada más. Os he comentado todo esto por culturilla general y, sobre todo, para que nadie se lleve el susto que me he llevado yo a esa hora tan temprana.
Y ahora, unas preguntas:
- ¿conocíais alimentadores "separables"?
- ¿qué sentido tiene esto?
- ¿puede ser para poder combinar distintas partes y así tener alimentadores para varias combinaciones cuerpo/plumín?
Pues nada más. Os he comentado todo esto por culturilla general y, sobre todo, para que nadie se lleve el susto que me he llevado yo a esa hora tan temprana.