• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plagio

  • Iniciador del hilo Lucasl2ossi
  • Fecha de inicio
L

Lucasl2ossi

Novat@
Sin verificar
Buenas, leí en un foro en otro idioma que hace años Omega inició una demanda a Vostok por copiar un modelo.
Años después la justicia falló a favor de Vostok.
Alguien sabe algo de esto?o es un mito de la web?
Por que quise buscar info y no encontré nada. Me pareció raro.
 
No tengo referencia alguna de ese suceso. Hasta hoy, nunca lo leí.

Quizás algún compañero pueda confirmarlo o desmentirlo.

Aún de ser cierto, no sé me ocurre en qué podría haber copiado Boctok a Omega. Recordemos que, por ejemplo, el diseño de la estanqueidad de la caja de un Amphibian es absolutamente distinto al de cualquiera de los Divers clásicos.
Otros asuntos característicos son el bisel bidireccional o la peculiaridad en el binomio corona/tija.

En fin... que no tengo datos para desmentirlo, pero de ser cierto no llego siquiera a imaginar en qué pudo fundamentarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Se refiere al banana, "inspirado" en omega.
 
Atrás
Arriba Pie