• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita Oceana RE3 nº19

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Vendo por no usar este Pita Oceana edición limitada RE3. Es el nº 19 de 60, y difiere de los que se pondrán a la venta en los tetones cobrizos que rodean la carrura y la correa extra azul eléctrico, además de en el precio claro está, más barato.
Creo que es un reloj más o menos conocido por todos, pero podeis observar sus características
lostlink.jpg
, asi como en el subforo RE3. Por supuesto cuenta con caja y documentación.
Lo vendo porque debido a sus dimensiones no me lo he puesto más de 3 o 4 veces y prefiero que se disfrute en muñeca ajena. Su estado es muy bueno, tan solo tiene un pequeño rascón en el asa de las 12 que he intentado reflejar en la foto con el macro, apenas se nota a simple vista.
El precio que le pongo es de 2550 euros, incluido envío por mensajería sin asegurar. Cualquier otra modalidad de envio por cuenta del comprador.
No quiero cambios, aunque la única carambola que me podría interesar sería un Yacht Master I acero a cambio de este y el RE2 que tambien tengo a la venta, aportando algo de cash.
Si alguien está interesado en el pack RE2 + RE3 para tener los dos con la misma numeración, lo dejo en 3900 €, envío incluido. El precio es ligeramente negociable, pero no escucharé ofertas irrisorias ni cambios estrambóticos.
Nada más, un saludo y buen verano. Contacto por MP o email a viejobellaco@gmail.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Traduce
 
Atrás
Arriba Pie