• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pilot Metropolitan maravillosa. ROI inmejorable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que el asunto no merece un hilo, pero estoy tan contento con la modesta inversión, menos de 20€, que necesitaba pregonarlo al viento. Ya había usado una Prera del todo satisfactoria, pero era un punto F y esta Metropolitan es un M. Todo suavidad.

Una foto y otra de regalo para los "fans" del "management".

O_KZYNn9bV_uX3vitLaQ1Wy7c042QXg-As2Ta9C9Ng=s813-no.webp

q37-LgxjcYITGkkGTDzp46CO1CO2trU875wOitafmQ=s813-no.webp

Tengo dos, amén de otras Pilot y decenas de otras plumas. Sin duda son magníficas, tanto por calidad como por lo que dan por su precio.

Pues sinceramente me llama bastante la de abajo...

Pues sinceramente me llama bastante la de abajo...
Si, opinión lo mismo, mas que la de arriba.
¿Una Waterman?
Ese salto entre la sección y el cuerpo no me convencen nada, en cuanto a desempeño de plumin perfecta, pero el agarre de esta Pilot me mata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie