• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pierce Cuervo y sobrinos Habana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kikong

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Soy en nuevo en el foro, asiq nada a ver todo lo q aprendo por aquí que seguro q es muchísimo q aquí hay muchos craks.

Sabeis si hay algún hilo sobre pierce cuervo y sobrino Havana?? He restaurado uno recientemente y me parece precioso pero miro por internet y la verdad esq veo muy poca información. Por separado sí que encuentro bastante información de las dos compańias, pero me gustaría saber más sobre este precioso reloj q seguramente será de los ańos 50.

Me lo trajeron de cuba unos amigos y bueno lo he restaurado y la verdad esq se ha quedado precioso.

Un saludo a todos y feliz navidad

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
¿Qué tal unas fotos para amenizar el hilo? 🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vamos allá !! El antes y el despues

IMG_2073.webp

33572948-C750-4325-8E13-DB171B557030.webp

• Me gusta
Reacciones: rudyboy, nitsuga, luismiguel y 7 más
Siento no poder ayudarte, pero te doy la bienvenida.

Que disfrutes de tu membresía.

• Me gusta
Reacciones: Kikong
Un querido maestro relojero argentino de cuya sabiduría disfrutábamos en este foro siempre nos decía que el 90% (o más) de los vintages C&S que había actualmente en la isla no eran más que meros souvenirs con un evocador nombre. Esa esfera está repintada, así que doy por hecho que este es uno de ellos. Bonito, eso también he de decir :ok:

Y si lo has abierto y su calibre efectivamente es un Pierce, pues además de bonito singular :yes:

Bienvenido al foro :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Kikong
Atrás
Arriba Pie