• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce 132D

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Nunca encontré datos de éste calibre.Solo se que es de carga manual.

Y por ningun lado le vi la marca del ebauche.
Alguien que lo conozco.

Gracias

Manuel
 
Buen día protec; el Pierce 132 D es un movimiento propio de la manufactura Pierce y su símbolo (son 2 patitas verticáles y una arriba horizontal, como tapándolas). El mov. es de 13 líneas y dió muy buen resultado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Ya ve don Luis, si tiene bastantes movimientos en la cabeza.

Si el símbolo es como el signo pi.

Gracias
Manuel
 
Nunca encontré datos de éste calibre.Solo se que es de carga manual.

Y por ningun lado le vi la marca del ebauche.
Alguien que lo conozco.

Gracias

Manuel
Hola Manuel,yo de puedo decir algo del Pierce especial 132 D ,tengo uno es de 15 joyas,el mio tiene un hermoso cuadrante texturado ,micronado en 20 y funciona de maravilla,es uno de mis preferidos,tengo unos 25 relojes ,en estos días se me da por relojes que tengan elegancia y sean inimitables,no te puedo dar datos técnicos ni de fabricación,soy nuevo es esto ,pero si te puedo decir que si tenés uno o la oportunidad de tenerlo,no te vas a arrepentir,saludos.
 
Buenas cawy. La verdad ese reloj tiene historia. Lo compró mi padre hace años y estuvo otros tantos tirado porque lo llevó a componer y solo le robaron piezas.

El día de hoy ya está funcionando y se encuentra en excelente estado. Y como dices es elegante. Algo grande( la moda hoy dia para muchos y algo ostentoso) por lo que no me gusta usarlo mucho pero se que es uno de los relojes de mi padre ya que lso otros aun no me los suelta.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie