• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido recomendacion importante para 100.000 eurillos

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre Santi... cuidadosas manos...vale, pero expertas... El Zenith va de impresión. Fíjate que después de ese me he comprado otros cuantos nenes de categoría pero nuestro buen Rainbow tiene algo especial. Como dice una amiga: "Todos tus relojes me gustan pero mi preferido es el brillante (lo tengo con el armis), es que se le ve bueno, bueno". Y es cierto.
Un saludo muy cordial.
Otro para ti, mi querido amigo y Felices Fiestas:) :)
 
  • #52
Me veo obligado a tener que rehacer mi respuesta. En mi opinión, es un grave error tener el dinero, sea cual sea la cifra, antes que una gran ilusión por un reloj determinado ( o dos).
Es literalmente empezar la casa por el tejado.
Uno debe estar perdidamente enamorado de un gran reloj y luego de manera secundaria, pensar que vale X hasta conseguir ese dinero o bien tenerlo y pagarlo YA.
Insisto , es empezar la casa por la ventana y el paralelismo lo tienes con los coches( ver Aston Martin de arriba joer la leche..)
Te imaginas llegar aun foro de automóviles y decir ¿Tengo 100.000€, que coche me compro?
Lógicamente te preguntaran que marca te gusta mas, que tipo de coche quieres, pequeño y ágil o grande y espacioso, de aceleraciones fulgurantes o de grandes velocidades de crucero, Sportivo o Clásico...así "ad nauseam" de preguntas.
Recórrete mi amado Santander y cuando veas un reloj que te haga salir el corazón por la boca, cómpralo sin dudarlo, con ese presupuesto seguro que llegas de sobra.
Un abrazo Jesús y Felices Fiestas :) :)
Santi,no has podido expresar mejor mis pensamientos.
Absolutamente de acuerdo.
 
  • #53
¿Has visto el nuevo Tourbillon de Jaeger? Creo que los precios son unos 35.000 € en acero, 45.000 € en Oro y 60.000 € en platino.
 
  • #54
Lo que más miedo me da es que chuchi es perfectamenmte capaz de comprárselo.
Bueno, está claro en mi opinión, que el JLC es muy superior por mucho menos precio. Es una verdadera obra de arte. No te animo a comprarlo porque es mucho dinero, aunque el reloj me parece maravilloso. Yo preferiría un calendario anual con sonería de la mismísima JLC o de PP, porque a mi los tourbillones no me parecen excesivamente interesantes. Hay uno que es único : el JLC reverso platinum...ufff que bicho, auqnue creo recordar que llega a los 60k euros.
En fin, chuchi, lo que te digo siempre, piensalo mucho y muy despacio, aunque a mi me vendría muy bien tu compra porque así me sería más facil justifcar la mía para el verano.jijijij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie