• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIAGET UPSTREAM CHRONO ALTA RELOJERIA A PRECIO DE BAJA....

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues lo dicho, reloj comprado con ilusión debido al prestigio de la marca, que no me he puesto en más de dos ocasiones...
Voy por ello a ofrecerlo para cualquier forero que quiera disfrutar de un Piaget chrono, que tenía en comercialización un precio que rondaba de muy cerca los 10.000€ por apenas la cuarta parte de su precio. Y con esto quiero dejar claro que no voy a contestar en modo alguno ninguna propuesta de rebaja, tampoco me interesan cambios en modo alguno ya que de haber propuesta, debería valorar mi reloj al precio de mercado, y este es superior a los 3500€.

Sin más narrativa vamos con la ficha y las fotos,


Marca: PIAGET
Modelo:
UPSTREAM CHRONO REF. 27150
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): USADO, pero en perfecto estado, a modo NOS, sin marcas (se puede apreciar en las fotos el perfecto estado del reloj)
Movimiento: CUARZO PIAGET, con calendario perpetuo de ventanilla y Chrono.
Caja (medidas): Caja Tonneau, de 32,5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: plata, cepillada efecto acero
Brazalete: Acero, mecanismo patentado por PIAGET, el deployante es el marco bisel de caja, de forma que no se aprecia ningún cierre en el reloj (invisible)
¿Estuche? (s/n): SI, original del modelo y marca PIAGET con caja de carton exterior y protector blanco
Documentación y tipo de la misma ;
SI, TODA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO, se hizo en RABAT un cambio y revisión en 2020, y he cambiado la pila hace un mes (para dejar de nuevo guardado en caja el reloj...
Precio (o cambio): 2650€- SOLO VENTA, no cambios, de ofrecerse (siempre me llegan este tipo de propuestas que no respondo, asume que valoraré mi reloj en el precio real de mercado, 3500€. No contesto propuestas de rebaja ni regateos.
¿Envío incluido? (s/n): SI, en Península
Forma de envío: NACEX 24H

1P.jpeg



2P.jpeg


3P.jpg

4P.jpeg

5P.jpg


6P.jpg

7P.jpg
8P.jpg
 
Habiendo tenido numerosas propuestas de cambio, ya decía que no me interesaban en modo alguno, y alguna que otra oferta absurda que no he respondido, no sé ha llegado a cuajar nada.
Doy una primera y última oportunidad a este reloj de gama alta y prestigiosa.
El 5% de rebaja en resubida sugiere que dejase el reloj en unos 2550€, pero voy a ser más generoso para reducir el precio a 2500€.
Esta será la única re-subida que haré de este reloj, ya que comprar un reloj de 10.000€ por la cuarta parte suena a broma.
El método de envío si será, está vez, a discutir entre las partes.
Gracias por mirar y buen fin de semana a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Retiro este reloj aburrido de propuestas absurdas a las que no he respondido siquiera (me han llegado a ofrecer 5 relojes tipo Hamilton y Charriol incluso).
Mantendré en la colección este reloj denominado en el ULTRA LUXURY GROUP.
Gracias al foro por la amabke cesión de su espacio para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, alvaropm y DJPAULRAFA
Vamos a dar una última oportunidad de cara a estas fiestas.
Otro reloj que sigue guardado sin uso alguno más que alguna vez para foto de hilo en este foro que voy a dejar a precio de remate, por tan sólo 2100€ envío en Península incluido.
Hacerse con todo un señor Piaget, alta relojería, a una quinta parte de su precio suena a broma, la verdad.
Un reloj con calendario perpetuo de la marca de alta relojería por lo que cuesta ya hoy un reloj de gama media...
Debido al palo en el precio, 400€ de rebaja, ruego abstenerse de propuestas de cambios o rebajas.
En Chrono24 es fácil encontrar este mismo reloj y modelo a precios que casi duplican lo que estoy pidiendo...

Screenshot_20221129-190417_Chrono24.jpg


Screenshot_20220624-215553_Wallapop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Retiro este reloj por segunda y última vez, aburrido de mensajes absurdos que no he contestado de "mercantes" encubiertos que me han llegado a ofrecer incluso 5 Casio y un Hamilton...
Sin comentarios.

Un placer el foro y los compañeros que aportan riqueza con sus hilos y comentarios, cosa distinta que pasa a veces en el FCV donde personas registradas incluso desde hace más de 5 años solo entran a ver que se vende por aquí sin ni siquiera haberse presentado en el Foro.

Felices fiestas y gracias una vez más al foro por su cesión del espacio...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Nicolamilton, Serge y 2 más
Recupero de nuevo este reloj para su venta debido a que voy a reducir mi colección para mantener los relojes que uso más.
En mismas condiciones de mi última subida, el reloj se mantiene perfecto
Un reloj de 10000€ que se vende en Chrono 24 por más de 3000€ largos y que voy a dejar a precio de 2000€
Comprar un reloj de gama alta y prestigiosa, denominada ultra-luxury brand watch a menos de la 5ª parte es algo que sólo ocurría en el foro hace una década con suerte...
Como se anunciaba el reloj mantiene set completo, caja y papeles
No contestare en modo alguno propuestas de rebaja y en proposiciones de cambios sólo me podría interesar una cadena de oro de 18kt de al menos 45gr de peso o bien un reloj automático de mismo nivel de precio...
Gracias
Esta fue la ultima foto hecha desde la que no se ha usado el reloj ...
3P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Nicolamilton
Retirado DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE de la venta.
Por 2.000€ prefiero mantener un reloj de la denominada marca de alto lujo ya que hacerme con este reloj hoy me supondrá de segunda mano prácticamente el triple. Me lo quedo y lo disfruto...

Gracias a todos los interesados
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, DJPAULRAFA y alvaropm
Nadie lo diría pero veo que este reloj de una marca de alta relojería (denominada en el grupo ULTRA-LUXURY), es otro reloj que no uso, y para tener relojes en la caja que no uso mejor dar salida.

Sobre el precio, algo que no debería tocar ya que este modelo tenía un PVP de casi 10.000€, y los pocos que se encuentran a la venta en Chrono24 no bajan de los 3.000€ (dos de ellos además con tasas de importación y aduanas al ser de fuera de la UE), lo remato en 1750€ envío en península incluido por Nacex 24H. Yo pagué el doble y me pareció entonces un precio más que razonable y bueno.

A indicar que el reloj va perfecto pero en el cambio de batería (la pila se agotó con el chrono funcionando quedando parado en el segundo uno ya que deje el reloj guardado sin uso) no se reseteó a cero. Me ha dicho el relojero que para el siguiente cambio de pila esto se hace sin problema.

Nunca encontrarás un Piaget Upstream Chrono a este precio y en este estado.
Puede ser la ocasión de hacerte con un reloj de una de las grandes marcas relojeras por menos de lo que cuesta hoy un chrono de Hamilton incluso...

Screenshot_20220624-215553_Wallapop (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y argus
Como no uso este reloj de la Ultra luxury brand voy a dar una última oportunidad a los nuevos interesados
Durante el tiempo de publicación foreros con antigüedad y cero mensajes y nuevos registrados me hicieron la misma oferta por la que voy a resubir el anuncio... 1500€
Por coherencia y motivos personales voy a rechazar la compra o su intención a quienes anteriormente me hicieron esta oferta (y fueron más de 15 usuarios, que desde el respeto no considero FOREROS de pleno derecho), por lo que no admito propuestas desde estos SDCTER (Sea Dicho Con Todo El Respeto).
Lo dicho, y como siempre gracias al Foro por su espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, aguisevi y xiklana
Atrás
Arriba Pie