Cardenas
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Saco a la venta este recién llegado, porque me lo veo algo grande. He bajado unos cuantos kilos y mis 15,5cm no son suficientes para hacer frente a esta bestia de las profundidades jajaja.
El reloj tiene unos acabados buenísimos para su precio. Hablamos de bisel ceraámico 120 clics, que va suave y preciso. Cristal de zafiro con AR. Corona y tapa trasera a rosca.
El dial es de un azul precioso que a la luz emite muchas tonalidades, con olitas y los indices aplicados con lumen turquesa. Segundero y microindices en naranja. Una preciosidad.
El armis es macizo, con endlinks macizos, es tipo engineered, poco visto y muy bonito. Robusto, sorprende para este segmento, desde luego.
Movimiento automático Seiko NH38A, con parada de segundero y remonte manual. Está en +6,5 s/d la ultima medición.
Es un absoluto reestreno al que le descuento 20€ y regalo la tropic naranja de las fotos (otros 15€). Tarjeta de garantía y papeles, así como su caja de origen. Como si lo hubieras pedido a la tienda pero con el brazalete a mi medida. Tiene pequeños pelos en dos de las asas por detrás de quitar el brazalete, son muy muy poca cosa pero lo marqué en un acto de torpeza...
Marca: PHOIBOS
Modelo: WAVEMASTER 300
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): REESTRENO
Movimiento: NH38A
Caja (medidas): 42MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: ACERO MACIZO ENGINEERED
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma COMPLETA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, HASTA ABRIL 2021
Precio (o cambio): 180 €
¿Envío incluido? (s/n): PREFIERO EN MANO EN MADRID, ENVÍO 5€ MÁS
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO
Gracias al foro por el espacio, unas malas fotos.
Saco a la venta este recién llegado, porque me lo veo algo grande. He bajado unos cuantos kilos y mis 15,5cm no son suficientes para hacer frente a esta bestia de las profundidades jajaja.
El reloj tiene unos acabados buenísimos para su precio. Hablamos de bisel ceraámico 120 clics, que va suave y preciso. Cristal de zafiro con AR. Corona y tapa trasera a rosca.
El dial es de un azul precioso que a la luz emite muchas tonalidades, con olitas y los indices aplicados con lumen turquesa. Segundero y microindices en naranja. Una preciosidad.
El armis es macizo, con endlinks macizos, es tipo engineered, poco visto y muy bonito. Robusto, sorprende para este segmento, desde luego.
Movimiento automático Seiko NH38A, con parada de segundero y remonte manual. Está en +6,5 s/d la ultima medición.
Es un absoluto reestreno al que le descuento 20€ y regalo la tropic naranja de las fotos (otros 15€). Tarjeta de garantía y papeles, así como su caja de origen. Como si lo hubieras pedido a la tienda pero con el brazalete a mi medida. Tiene pequeños pelos en dos de las asas por detrás de quitar el brazalete, son muy muy poca cosa pero lo marqué en un acto de torpeza...
Marca: PHOIBOS
Modelo: WAVEMASTER 300
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): REESTRENO
Movimiento: NH38A
Caja (medidas): 42MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: ACERO MACIZO ENGINEERED
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma COMPLETA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, HASTA ABRIL 2021
Precio (o cambio): 180 €
¿Envío incluido? (s/n): PREFIERO EN MANO EN MADRID, ENVÍO 5€ MÁS
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO
Gracias al foro por el espacio, unas malas fotos.