• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PHOIBOS Proteus 300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
BE6D1F81-2DF2-40AB-9A3C-B874DC71AF39.webp
FB57E308-59A7-41D9-A370-785C2EF70487.webp
87DF05A1-4745-4D1C-94D6-24A1F1BC43D5.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Juan3333, Lone Cat y 3 más

PHOIBOS Proteus 300M movimiento NH35 de Seiko cristal de Zafiro bisel cerámico​

Al carecer de introducción o explicación, entiendo que es una presentación en sociedad del nuevo diver ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Martini, Dicato y ferbart
Al carecer de introducción o explicación, entiendo que es una presentación en sociedad del nuevo diver ::Dbt::
Entiendo que sí 😂

Anímate y cuéntanos algo más @ferbart ! Impresiones, sensaciones....el reloj muy bonito!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Martini
¿Diámetro y grosor?

La mayoría de los modelos de Phoibos que he visto me ponen bastante "tontorrón". Algún día caerá alguno de esta micromarca (si se siguen manteniendo en los precios contenidos de ahora).

Atrás
Arriba Pie