nosferatus
Habitual
Sin verificar
Vendo unas gafas absolutamente míticas e imposibles de encontrar porque fue una colección limitada que descatalogaron muy rápido: la serie 649 de las Persol Vintage Celebration, que recupera colores originales de su archivo que datan de los años sesenta. Un viaje al pasado y a su historia, con el lanzamiento de tres colores únicos sólo con lentes de cristal polarizadas. Las mías son el modelo Tobacco Virginia (cuyo original data de 1961), fusión perfecta de tierra y sol. Son las gafas de Persol que más me han gustado de todas las que he tenido (y he tenido muchas).
El modelo tiene cristales polarizados marrón y se denomina PO649, 985/57, en diámetro 52 y ancho de puente 20. Están nuevas con todas las cajas, fundas, toallita para limpiarlas, papeles y todo. Cuando las compré me costaron muy cerca de 300 euros, las vendo por la mitad, 165 más envío.
El modelo tiene cristales polarizados marrón y se denomina PO649, 985/57, en diámetro 52 y ancho de puente 20. Están nuevas con todas las cajas, fundas, toallita para limpiarlas, papeles y todo. Cuando las compré me costaron muy cerca de 300 euros, las vendo por la mitad, 165 más envío.