U
ugi
Forer@ Senior
Sin verificar
Hice una comprita en eBay y pagué un precio razonable por un tag carrera y evidentemente no tenia duda de que era genuino, bueno el de la foto.Y me han mandado esta BASURA DE CUARZO con un miyota os10!!!!
(clickar para agrandar)
Tras serias amenazas y conversaciones calentitas, me a confesado que era un "haber si colaba...", que era laprimera vez que lo hacía...la verdad es que tenía muchos votos positivos, pero menudo engendro de tío!
Bueno la cosa es que tras amenazarle con presentarme en su casa con una denuncia me a mandado 2 carreras auténticos por el precio que pagué...
y no me a dado su casa porque no e querido jiji.
Nose como intenta timar a una persona y luego hace loquesea para evitar incidentes mayores.
conclusión: 2X1!!!!
(clickar para agrandar)
Tras serias amenazas y conversaciones calentitas, me a confesado que era un "haber si colaba...", que era laprimera vez que lo hacía...la verdad es que tenía muchos votos positivos, pero menudo engendro de tío!
Bueno la cosa es que tras amenazarle con presentarme en su casa con una denuncia me a mandado 2 carreras auténticos por el precio que pagué...
y no me a dado su casa porque no e querido jiji.
Nose como intenta timar a una persona y luego hace loquesea para evitar incidentes mayores.
conclusión: 2X1!!!!
Última edición: