• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero...¡También a este le han hecho PADi!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola Seikofriends

Iré al grano. La foto....

81F226F8-3CE7-4E62-B980-8F01F488497E-6692-0000053F26B72857.jpg IMG_3213.JPG


El recién llegado 62mas ya lo han "Padizado"
Estéticamente me gusta, pero no sé yo tanto Padi para todo...
Aporto el enlace en donde lo he visto:


https://www.ablogtowatch.com/seiko-prospex-special-edition-padi-spb071j1-watch/
 
Última edición:
Me da igual que sea Padi o Dadi, es precioso, y se debe poseer
 
Me encanta!
 
Padis por aquí y padis por allí, pero la verdad no sé si el mérito lo tenga quien quito la foto pero que se ve precioso es indiscutible!!
 
Según yo ya lo había visto, asumo que era otro PADI, da igual, me gusta bastante ;-)


El bisel no me gusta tanto como la variación original, este es negro, el otro es un azul precioso, pero el dial... ufff, una imagen es mejor que mil palabras

74b7338e6fca673a8030cc6b201efabb.jpg
 
Última edición:
El azul de la esfera y el reloj en general me parecen muy lindos...el PADI va de yapa
 
Cristal de zafiro y dial tipo sea dweller por el mismo precio? Esta es la forma que tiene Seiko de hacer rebajas? Claro que sabiendo como hacen las huelgas en ese pais, no es de extrañar...
 
La versión normal ya lleva el zafiro, si no me equivoco.

Respecto al dial "d-blue", me gusta, pero creo que no le hacía falta a seiko para hacer un reloj bonito.

El conjunto me parece precioso, y aunque hay PADI hasta en la sopa, la verdad es que cada uno que sacan lo hacen distinto del anterior, respecto a biseles, agujas, esferas..etc, y eso me gusta.

Cristal de zafiro y dial tipo sea dweller por el mismo precio? Esta es la forma que tiene Seiko de hacer rebajas? Claro que sabiendo como hacen las huelgas en ese pais, no es de extrañar...
 
He encontrado otra foto mejor del lume, me encanta!

8FCE9CF1-13E5-4FA6-BA69-463E6261AB6F-6692-00000557520175D8.jpeg
 
  • #10
Con tanto Paso y tanta reedición....
Para cuando la reedición del Dojo?
 
  • #11
Cualquier dia sacan una edición David Guetta y se la etampan a toda la colección, ya verás ...
 
  • #12
La verdad es que me encanta y hasta lleva cristal de zafiro. :)
 
  • #14
El lumen es interesante pero el conjunto no me acaba de convencer.
Gracias por compartir.
 
  • #15
No me gusta
 
  • #16
El dial azul es precioso y que sea Padi lo veo un plus.
 
  • #17
Habría que verlo en vivo y en directo, pero fotogénico lo es un montón. Precioso de verdad.
 
  • #18
Estoy a la espera de q hagan " PADRE / PADI " al 5 basico de toda la vida ...........
 
  • #19
Realmente qué implica que sea versión Padi? Lo digo desde el total desconocimiento...

Que conste que Seiko es una marca que me gusta muchísimo pero tanto Padi la verdad es que a mi particularmente me resulta "empalagoso"
 
  • #20
Según yo ya lo había visto, asumo que era otro PADI, da igual, me gusta bastante ;-)


El bisel no me gusta tanto como la variación original, este es negro, el otro es un azul precioso, pero el dial... ufff, una imagen es mejor que mil palabras

74b7338e6fca673a8030cc6b201efabb.jpg
El dial me parece una preciosidad [emoji7]
 
  • #21
Muy Bonito, posible Futurible,
 
  • #22
Realmente qué implica que sea versión Padi? Lo digo desde el total desconocimiento...

Que conste que Seiko es una marca que me gusta muchísimo pero tanto Padi la verdad es que a mi particularmente me resulta "empalagoso"

Profesional Association of Dive Instructors.....o algo así
 
  • #23
El dial es precioso, pero en este modelo tengo mis dudas que esa caja tan recta sea ergonómica o tan cómoda, como lo es la del Sumo.
 
  • #25
Realmente qué implica que sea versión Padi? Lo digo desde el total desconocimiento...

Que conste que Seiko es una marca que me gusta muchísimo pero tanto Padi la verdad es que a mi particularmente me resulta "empalagoso"


Es una colaboración con una asociación internacional de instructores de buceo, PADI (como en su días las versiones SCUBAPRO del Tortuga). Lo que hacen es poner el logo de la asociación y usar los colores de la misma, azul y rojo, para algunos detalles. En el resto los relojes son los mismos que las ediciones "normales".

Coincido en el hastazgo con el tema PADI, son muy cansinos ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie