Serenite
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Desde siempre en un mercado atiborrado de opciones el que ofrezca algo diferente encontrará un hueco para poder vender algo distinto, o eso creo, aunque sea una tonteria. hace poco una marca de papel higiénico ofrecía a los consumidores que no sabían que hacer con el rollo del papel higiénico (manda güevos) la posibilidad de tirarlo al inodoro porque se disolvía con el agua (menuda gili........) a nadie se le ocurrió era una innovación, el anuncio creo que duró poco.
Se me fué la pinza, a lo que vamos aquí os presento unas estilográficas muy modestas con plumines de acero de poca calidad pero con unos celuloides muy bonitos, hay más diseños y estoy en conseguir algunos más.
Al hilo de lo del principio no se si era la intención de Eberhard-Faber en conseguir un diseño atrayente y de bajo coste pero a mi particularmente me hubieran conseguido como cliente.
Desde siempre en un mercado atiborrado de opciones el que ofrezca algo diferente encontrará un hueco para poder vender algo distinto, o eso creo, aunque sea una tonteria. hace poco una marca de papel higiénico ofrecía a los consumidores que no sabían que hacer con el rollo del papel higiénico (manda güevos) la posibilidad de tirarlo al inodoro porque se disolvía con el agua (menuda gili........) a nadie se le ocurrió era una innovación, el anuncio creo que duró poco.
Se me fué la pinza, a lo que vamos aquí os presento unas estilográficas muy modestas con plumines de acero de poca calidad pero con unos celuloides muy bonitos, hay más diseños y estoy en conseguir algunos más.
Al hilo de lo del principio no se si era la intención de Eberhard-Faber en conseguir un diseño atrayente y de bajo coste pero a mi particularmente me hubieran conseguido como cliente.