• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume nicho Carner Barcelona

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis.

Pongo a la venta mi carner Barcelona Costarela con 50 ml de un bote de 100 ml. Sin caja.

Perfume ideal para verano. Y que oleras diferente a todo lo comercial. Buena calidad de ingredientes y al menos a mi me rinde muy bien. Una fragancia agradable y poco intrusiva. Salida cítrica con una nota de arena según la marca muy curiosa y agradable

Costarela de Carner Barcelona es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Costarela se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shyamala Maisondieu. Las Notas de Salida son bergamota y azafrán; las Notas de Corazón son notas marinas y arena; las Notas de Fondo son ambroxan, cedro de Virginia y ámbar

Le pongo un precio de 39 euros y envío a cargo del comprador por punto pack 4 euros más.

Buen finde.

FD66889C-A138-4EEA-B5B6-3F0258D19D68.jpeg
AA95A7AB-376B-418D-BAE4-4BA33D22EF33.jpeg
863265C1-5AF5-4F38-8B03-C4AE4EFE5762.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jesus de francisco y vatdig
Una rebajilla a 30 euretes para el disfrute veraniego
 
Atrás
Arriba Pie