• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, compis.

Saco a la venta este perfume de mi colección. Se encuentra con unos 85-90 ml. No dispongo de caja pero sí de bolsa original. Para mí el mejor de la marca junto a Imagination. Ideal para verano.

L’Immensité de Louis Vuitton es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres. L’Immensité se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son notas acuáticas, salvia, romero y geranio; las Notas de Fondo son ambroxan, ámbar y ládano.

El PVP de este perfume es de 260 euros y solo se puede comprar en sus boutiques y Corte Ingles.

Yo le pongo un precio de 165 euros con envio incluido.

Un saludo!!.

IMG_6026.jpeg
IMG_6131.jpeg
IMG_6132.jpeg
camphoto_758783491.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie