Creo que lo que tenemos en comun es el gusto por los relojes,todos los seres humanos tenemos patrones comunes sin que tenga nada que ver con esto de los relojes,es mas esos cuatro sustantvos son aplicables a cualquier ser humano en algun momento de nuestra vida...ejemplo:
-necio:ignorante que no sabe lo que debe saber,esto esta mas que claro,no lo sabemos todo,somos necios en algunos aspectos...
-optimista:el que ve la parte buena de las cosas,hasta el mas pesimista es optimista algua vez,sino,no nos casariamos,tendriamos niños...
-perfeccionista,eterno insatisfecho,creo que nadie es perfeccionista o no tanto como dicen por que no se podria vivir y el que realmente lo es,tiene es un sintoma psiquiatrico.NADIE ESTA ETERNAMENTE INSATISFECHO.
-me gsuta el riesgo,esta bien eres un tio aventurero ,pero todos nos exponemos al riesgo y si no comprate un piso,cambiate a de trabajo o metete en la m-30 a hora punta con obras y todo,eso si que es riesgo jajaja.
-curioso,imagino que te refieres a que tienes inquietudes y predisposicion en aprender cosas nuevas y ade+ de un tio limpio y aseado que eso tambien quiere decir curioso,pues tambien somos todos curiosos almenos durante unas etapas de la vida mas que en otras,pero sin curiosidad no aprenderiamos a leer,escribir,hacer el amor,bañarnos en el mar....
Todos somos un poquito asi no crees???
En conclusion no quiero boikotearte el hilo ni mucho menos,pero entiendo que todos somos basicamente iguales y lo que nos distingue son las costumbres,la educacion,nuestra raizes y poco mas,creo que estamos y venimos del mismo sitio...
La gente de este foro lo que tiene es una senbillidad especial para saber apreciar y valorar las cosas buenas de la vida y una de ellas los buenos relojes.
PD:no pretendo ofender ni mucho menos,solo dar una opinion personal,espero que la entiendas y no se si la compartiras,un saludo