• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pereza en el hilo diario: hoy 1 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy fue éste

YdgCtCX.webp

Saludos

No sé si le conté que viví en Hospitalet d´Llogregat ( espero haberlo escrito bien ); cerca de la increíble Biblioteca a la que era asidua concurrente. En aquél tiempo - 2003 y 2004 - los relojes eran una obsesión casi sin freno: a Tristán Suarez volví con una veintena de piezas ( la mayoría Duward, Lotus, Viceroy, Festina ) que en argentina eran desconocidas. Quizás Festina, ahora, tiene algo de nombre por estas pampas.
Ya se ha dado cuenta que no tengo freno, y que poco falta para que en mi casa no entren los relojes que actualmente tengo; pero son un gusto que me hace sentir bien, me dan felicidad y son parte de mi vida.
Hace un tiempo, cuando he visto su hilo sobre el capricho del Bellmatic, me ha causado extrañeza; usted señor Goldoff, que relojes debe tener a mares y de Alta Relojería, que se "encapriche" con un grillito corpulento, duro y simple, me llamó la atención. Pero creo entenderlo: los Seiko en general, y los Bellmatic y cronos en particular, son piezas formidables, de una dulzura lijosa, áspera y rudimentaria: hechos para durar, cumplir y ser generosos en las muñecas de sus portantes; los Seikos vintage siguen deslumbrando a ricos y pobres; a expertos y diletantes; a un administrador del Foro de Relojes más importante de habla hispana y a una simple barista que no sabe hacer otra cosa en la vida que café.
Le mando desde aquí un saludos cordial, y a sus órdenes
gabriela

Mira dagofa, estaba justo tomándome unos mates, y me has hecho atragantar de tanto reír....

La locura enviciada y monumental de López Puccio, Rabinovich, Jorgito Maronna, Nuñez Cortés y Carlitos Mundstock está más allá de creencias, fronteras, religiones y verdades. hace cuatro décadas que estos desquiciados asolan las mentes tristes y preocupadas de los hispanoparlantes con una fabulosa conspiración de risas, ingenio y cuotas mayúsculas de juegos de palabras muy ingeniosos.
Siempre pienso que son un destilado de la argentinidad: medio gallegos, medio italianos, medio judíos, medio locos, medio trastornados con esa alteración variopinta de que la yuxtaposición de pueblos siempre es fecunda.

Pues yo tomando un cafelito conmigo
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie