Ramón
De la casa
Sin verificar
Este personaje, por llamarlo de alguna forma, predicando con el ejemplo 
https://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8

https://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No justifico nada ehPero tened en cuenta que este video es del 2007

No justifico nada ehPero tened en cuenta que este video es del 2007
Yo tampoco justifico nada pero me gusta ser lo más aseptico y objetivo posible y además añado que ÉL NO CONDUCE,va detrás de pasajero.
No hagamos demagogía
-Este tio es un impresentable : SI
-Debería predicar con el ejemplo : SI
-Todos hemos ido de pasajero alguna vez en un vehiculo en la parte posterior
¿Alguien va mirando el velocímetro del conductor? en diferencias de 10/30 Km..(En un buen coche además)cuando el cuadro del coche y los propíos brazos del conductor que en el 99% de las veces lo tapan (El velocímetro) NO

No es que defienda al tipejo este, pero.....quien conduce? el tal P.Navarro o su chofer? entonces........?
Yo tampoco lo defiendo pero mal que les pese a todos ha conseguido reducir con sus antipopulares medidas el número de muertos en carretera...
Sigo haciendo entre moto y coche mas de 20mil kms al año y no me multan mas ni conduzco acojonado así que al que le pique, que se rasque o que se vaya a un hospital al final de unas vacaciones para que vea "cosas"...
en este país el protestar es gratis, los deberes que los haga el vecino
taluego...![]()
Toda la clase política debería cumplir las normas escrupulosamente, pero más el Director General de Tráfico. Si tiene un bandarra al volante es responsabilidad suya y solo suya, que es un decir, porque el " Rey de los rádares y las sanciones " le ha podido decir "dale zapatilla que tengo prisa ". Esto es el haz lo que yo te mande que yo haré lo que me de la gana. Pere Navarro no tiene ninguna disculpa y si muy poca vergüenza.

Yo tampoco lo defiendo pero mal que les pese a todos ha conseguido reducir con sus antipopulares medidas el número de muertos en carretera...
Sigo haciendo entre moto y coche mas de 20mil kms al año y no me multan mas ni conduzco acojonado así que al que le pique, que se rasque o que se vaya a un hospital al final de unas vacaciones para que vea "cosas"...
en este país el protestar es gratis, los deberes que los haga el vecino
taluego...![]()

Yo tampoco justifico nada pero me gusta ser lo más aseptico y objetivo posible y además añado que ÉL NO CONDUCE,va detrás de pasajero.
No hagamos demagogía
-Este tio es un impresentable : SI
-Debería predicar con el ejemplo : SI
-Todos hemos ido de pasajero alguna vez en un vehiculo en la parte posterior
¿Alguien va mirando el velocímetro del conductor? en diferencias de 10/30 Km..(En un buen coche además)cuando el cuadro del coche y los propíos brazos del conductor que en el 99% de las veces lo tapan (El velocímetro) NO