• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonar….

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Iba a poner novedad en el prefijo, pero ya me parecía mucho….

De verdad, perdonar, se que no es el sitio, pero estoy feliz y quería compartirlo con vosotros!!!!


IMG_1266.jpeg



PD: intentare buscar que relojes lleva la plantilla para que no me matéis por este hilo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Mr. Jones, LCamarasa y 10 más
Necesitas un reloj con fondo blanco 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Que saque tudor una edición limitada como hizo con el inter, me lo compro seguro:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Dónde está el botón de "No me gusta"?
 
  • Me gusta
Reacciones: paskw, SPM83, Hector Lucas y 3 más
Jajaja estaba cantado. Para que sea menos offtopic se podría decir que "solo era cuestión de tiempo"
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
El Madrid hace que lo difícil parezca fácil, enhorabuena por la 15 y por las próximas !!!!!!!!!!👌🎉🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
Yo estoy hasta las auténticas narices del fútbol, me da igual el equipo, ya está bien, hombre. Y no, no es el sitio, para eso está el off-topic
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin y ndkland
  • #11
El Madrid me recuerda a mi en mi juventud, siempre llena de copas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Gutigon
  • #15
Una contradicción muy poética: jarra alemana con el escudo del Madrid, y una cerveza de nombre Victoria...
Es el escenario perfecto hasta los alemanes se rinden al Madrid y una cerveza de cuyo envase es blanco y se llama victoria jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Gutigon
  • #16
Antes lo llamaban el equipo blanco.
 
  • #17
Que saque tudor una edición limitada como hizo con el inter, me lo compro seguro:laughing1:
Si hacen una reedicion con cada champions de limitada iba a tener poco
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #18
Se está extendiendo el uso del infinitivo en lugar del imperativo, perdonad. Lo veo en muchos artículos periodísticos y en la prensa deportiva ya ni te cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, severino, itsmemario y 1 persona más
  • #19
Se está extendiendo el uso del infinitivo en lugar del imperativo, perdonad. Lo veo en muchos artículos periodísticos y en la prensa deportiva ya ni te cuento.
En mis tiempos no se aprobaba con faltas de ortografía (estoy mayor, creo :laughing1: ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, iVAMP y Sera
  • #20
En mis tiempos no se aprobaba con faltas de ortografía (estoy mayor, creo :laughing1: ).
En los míos, el Catedrático de Civil te suspendía directamente si se utilizaba el "infinitivo viudo" para comenzar una frase (señalar que, decir que)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, iVAMP, Cuantico y 3 más
  • #21
En los míos, el Catedrático de Civil te suspendía directamente si se utilizaba el "infinitivo viudo" para comenzar una frase (señala que, decir que)...
Hoy en dia es muy habitual verlo, incluso en prensa...
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Gutigon
  • #24
Se está extendiendo el uso del infinitivo en lugar del imperativo, perdonad. Lo veo en muchos artículos periodísticos y en la prensa deportiva ya ni te cuento.
No es correcto?
 
  • #25
Yo estoy hasta las auténticas narices del fútbol, me da igual el equipo, ya está bien, hombre. Y no, no es el sitio, para eso está el off-topic
A ver hombre, no es para enfadarse; podía haber metido esto para que si fuera el sitio, pero me pareció mucho…

IMG_7886.jpeg



No te lo tomes mal que fue en un acto de exaltación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie