• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeño homenaje Roman Frischknecht y el ProDiver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tropa,

La vida como un buzo profesional puede llevarte alrededor de todo el mundo, y para muchos y diferentes e inusuales puestos de trabajo.

Oris se encontró con su socio profesional de buceo, Roman Frischknecht, 200 km al este de la costa norte de Escocia, en el Mar del Norte para saber lo que es un día típico en la vida de un buzo profesional.

Roman Frischknecht:

3954_romanf.webp

En este momento estoy trabajando en un trabajo de desconexión aquí en el Mar del Norte con varios otros buceadores. Estamos desconectando las líneas de gas y petróleo provenientes de los pozos en el lecho marino en un buque tanque de almacenamiento. A pesar de que hay un largo camino fuera del mar, el clima es hermoso y soleado y el agua está muy tranquila. No tengo mucho tiempo antes de adaptarme y entrar en el agua.

Esta mañana me levanté alrededor de las 5:30am para asegurarme de que tenía tiempo para comer y organizar a mi equipo de buceo. Vamos a trabajar hoy en torno a -32 metros. Puedo pasar unos 70 minutos bajo el agua respirando gas nitrox. Entonces vuelvo a la superficie y uno de mis colegas sigue con el trabajo que empecé. A continuación, hacemos el trabajo por turnos hasta el final de ellos, en torno a las 6:00pm.

No podemos permanecer en el agua por mucho tiempo debido a la profundidad. El mar es muy frío aquí - sólo alrededor de 10 grados, pero tenemos agua caliente bombeada en nuestros trajes constantemente para mantenernos calientes. Pasaremos la noche descansando, ponernos al día con los correos electrónicos y ver pelis. Nuestro objetivo es terminar el trabajo en tres semanas y... ya hemos estado aquí durante 3 semanas.

El ProDiver es útil para casi todo aquí, debido al temporizador de buceo y el cronógrafo. Yo lo uso en el trabajo para saber cuánto tiempo he estado en el agua y para ver cuánto tiempo puedo seguir trabajando antes de pensar en volver arriba. También lo utilizo en el gimnasio y ayer ayudó a la cocinera con el tiempo de cocción del huevo perfecto! :-P

Buque Hogar de Roman en el Mar del Norte
3672_r1.webp

Roman a menudo ha trabajado en plataformas petroleras y barcos de contenedores en el Mar del Norte
3674_r3.webp

Sistema de buceo de Roman y sus colegas buzos
3682_r7.webp

Roman.. "in action"
3684_r10.webp

Recuperación en la cámara de descompresión
3688_r4.webp

Roman con el gerente de desarrollo de productos, Ralf Hilbich, durante la prueba del ProDiver en la sede de Oris en Holstein
3690_r9.webp

Roman lanza el nuevo cronógrafo Oris ProDiver en Baselworld 2009
3692_r8.webp

Fotito del Oris ProDiver
ProDiver%2B00.webp

Video

Salu2

Buena recopilación de imagenenes compañero;-)
pedazo de diver,el video se sale.

Por cierto cuando se presento en la feria a Roman le acompañaron miembros de su equipo y compañeros de trabajo y muchos llevaban diver de Oris:ok::

Saludos!:Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie