• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pentax Z1

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Vendo cámara reflex analógica (vamos, de carrete de toda la vida) Pentax Z1. Se trata de una cámara de una calidad excelente, creo que era tope de gama de la marca. El objetivo es un Pentax-FA SMC 28-80 con luminosidad 3.5-4.7. Resaltar la excelente calidad de la óptica y que como particularidad tiene zoom motorizado (también manual, por supuesto). Como anécdota más que otra cosa, decir que tengo el ticket de El Corte Inglés por valor de 136.950 pesetas!!!
Incluyo filtro polarizador y UV Kenko de 58mm. La cámara está en muy buen estado, la he usado muy poco y la vendo porque quiero pasarme al fin al universo de las Reflex digitales.
El precio? Pues 150 Euros puesta en casa. Por favor, no negociables porque para venderla por menos me la quedo.

Muchas gracias por leer.
 
Bueno, transcurrido el mes de rigor subiré el anuncio con una sustancial rebaja. Decía en el anuncio que por menos de 150 no la vendería, pero para no usarla me la quito de encima.

Nuevo precio: 100 Euros

Gracias por leer.
 
Seguiremos intentándolo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie