• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendulo...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
de nuevo me he acercado al chino, en busca de inspiración, en esta ocasión para hacer un péndulo decorativo, para un reloj de sobremesa a pilas..


20211126_142406.jpg
20211126_142822.jpg
 
Otro recuperado por poco dinero para su venta.

20211127_204007.jpg
20211127_204015.jpg
20211127_203928.jpg
20211127_203952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris y Cacike
Vaya estas hecho un manitas
 
Lo suyo habría sido buscar un péndulo, pero como era una boda de muy bajo presupuesto me tuve que adaptar al mismo.

Lo mejor de todo es que encontré una solución para el engarce del péndulo.

Los péndulos sulen haber de varios tipos de terminales, y los que solemos encontrar en el mercado son de terminal estrecho, si la horquilla es de terminal ancho, no casa bien uno con otro.

Este inconveniente lo solucioné con un corchete multiusos, del apartado de mercería, del chino, creo que irán bien para adatar a los péndulos metálicos, de terminal estrecho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie