• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pelikan M 800 Tourtois

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amuesa, debe ser tan africano como el bable... ah, no, que a los asturianos nos da vergüenza... :whist::

Pues el bable si tiene que ver con algún dialecto africano. ejemplo:

¿ Ou ta má ? Tá pa Ponga.
¿ Ou ta pá ? Tá pa Colunga.

:laughing1:

Ese chiste me lo contaba mi abuelo de pequeña!!
Txema, ya nos irás adelantando algo, o aunque sea un capítulo... La novela histórica me gusta mucho, ahora estoy leyendo a Max Gallo.

Ese chiste me lo contaba mi abuelo de pequeña!!
Txema, ya nos irás adelantando algo, o aunque sea un capítulo... La novela histórica me gusta mucho, ahora estoy leyendo a Max Gallo.

Uf, compañera, no pides tú nada, Buena Elección la tuya.

Yo no voy a entrar al trapo, presumo de tener bastante más educación.

Tranquilo, era una broma, no por el tema del vasco, sino por la situación de las canarias....

Pues el bable si tiene que ver con algún dialecto africano. ejemplo:

¿ Ou ta má ? Tá pa Ponga.
¿ Ou ta pá ? Tá pa Colunga.

:laughing1:

Ou? eso donde lo dicen...?

Lo del bable es un poco de broma, se lo inventaron en Oviedo, como le vayas con el bable a uno del occidente te tira algo a la cabeza, no se parece en nada a lo que hablan. Yo tengo amigos de la zona que se rebotan y todo como se lo comentes...

Ou? eso donde lo dicen...?

Lo del bable es un poco de broma, se lo inventaron en Oviedo, como le vayas con el bable a uno del occidente te tira algo a la cabeza, no se parece en nada a lo que hablan. Yo tengo amigos de la zona que se rebotan y todo como se lo comentes...

La verdad es que tienes toda la razón. Si juntas a uno de Navia con uno de Llanes ni se entienden. ::Dbt::
"Ou" se dice más para occidente ( si es "de donde" dicen "d'ou") y "onde" para oriente... pero sabe Dios porque cada pueblo es un mundo.:whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie