• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 400 verde

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo pluma Pelikan 400 cuerpo de celuloide estriado color verde con capuchón y culote color negro; es del año 1955 aprox. La pluma está en excelente estado, no obstante la llevé a T&T Reparaciones para que la revisaran, limpiaran y acondicionaran. Carga por émbolo y mide 12,6cm con capuchón. El plumín es un 14C-585 B (Broad). Punto STUB semiflex con buena variación de trazo.
La vendo por 120€ envío por correos certificado y número de seguimiento incluido. Ingreso por transferencia bancaria o entrega en mano en Madrid. No interesado en cambios.
Gracias por el interés y un saludo. Os dejo con las fotos:

PoF0BIi.jpg


sWBTyyO.jpg


uruYP9j.jpg


5zxY5Kv.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y croma
Hola de nuevo. Subida y último precio, 100 euros envío incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: croma
Subida, mismo precio y condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jmspbcn
La pluma está vendida. Muchas gracias al foro por el espacio, también a todos los interesados y especialmente a la compañera que se la ha quedado
 
Atrás
Arriba Pie