• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 101N tortoishell red

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Con pena, cierta rabia e inmenso cabreo, pongo a la venta esta joya, Pelikan 101N en su versión tortoishell red.
La pluma está totalmente nueva, sin entintar, sin probar siquiera a palillo. Solo he comprobado el funcionamiento correcto del pistón, he examinado el plumin y todo está en orden.
El motivo de venderla es que a pesar de ser nueva y el vendedor manifestar en su anuncio que venía con su caja original, lamentablemente no ha sido así, la caja original ni está, ni se la espera.
En estas condiciones le he tomado manía y no me interesa, tengo toda la serie con sus correspondientes dotaciones.
La pluma me llegó el lunes 10 de enero, y no ha salido de la caja mas que para un primer examen y para hacer las fotos que acompaño.
El precio es de 375€ y no hago envíos, solo entrega en mano en Madrid.
Gracias al Foro por el espacio
Saludos
AFE1BC39-D0B9-4A63-9767-9B7E37E4FBF8.jpeg
D061A142-96CF-476B-9C1E-076C120067EF.jpeg
C58FFD57-F838-414D-902B-725E3B2DC131.jpeg
904D93BF-0D20-4BEA-93B7-4E2E07ED7D8C.jpeg
 
La retiro de la venta.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie