• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pelagos Ultra y Sea Dweller: Hermanos de "leche"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
La salida a escena del nuevo Tudor Pelagos Ultra con su caja de 43 mm y su resistencia de 1000 metros parace querer seguir la estela de su hermano mayor el Rolex Sea Dweller. En princio recoge la tendencia de Rolex de aumentar el tamaño sensiblemente al modelo profesional de submarinismo. El caso es que tanto al Pelagos Ultras, como el Sea Dweller nadie podrá negarles que son hermanos de leche. Sobre todo porque los dos, juntos y por separado, le han dado una leche de primera a sus competidores mas cercanos. La calidad, el prestigio y la estética de los dos cubren de sobra las aspiraciones de muchos seguidores relojeriles.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Tengo muchas ganas de ver el Tudor en vivo. Tiene una pinta estupenda.

• Me gusta
Reacciones: pacodan
Mi deseo para el año que viene es que ahora “rehagan” el de 42. Yo le bajaría 1mm el diámetro y 2 el grosor. Sería el diver perfecto

• Me gusta
Reacciones: pacodan
Atrás
Arriba Pie