• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de peluco que lleva hoy Piqué

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, Eto'o colecciona coches, y con buen gusto también :)

Cuando Ronaldo (el Gordo) jugaba en el Barça se compró una isla (sería un pedazo de terreno en el mar). A Robson le preguntaron qué opinaba sobre ello y dijo "me parece muy bien, yo me he comprado esta corbata".

El que no se conforma es porque no quiere. Cada loco con su tema y cada quien es cada cual.
 
  • #27
+1, Desde luego,hay cada famosillo más hortera.....la pasta no lo es todo,un pobre pelandrusco como nosotros puede tener más y mejor gusto que cualquier magnate de los petrodólares que lo único que hacen es rellenar sus relojes con diamantes,zafiros,esmeraldas,perlas,cacaos,pipas,caramelooooooooooos,hay helado.!oiga!
 
  • #28
Chicos, creo que no es exactamente eso; me da que es un Audemars Piqué:-P
 
  • #29
En la foto que sale hoy en El País,si mi vista no me falla es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore Survivor,un reloj que me encanta.

Coño!! Es que si no lo puede comprar el.... Quién podrá?
Con la pasta que ganan, lo que no entiendo en muchos casos, es como andan con autenticas orteradas en vez de con relojes (desde patec hasta seiko) más decentes.
Saludotes!!
 
  • #30
Eto'o colecciona coches,
.


Así es, pero su otra pasión son los relojes, tiene una verdadera colección de ellos , otro fútbolista al que le apasionan es Carles Puyol.
 
  • #31
Bueno, Eto'o colecciona coches, y con buen gusto también :)

Cuando Ronaldo (el Gordo) jugaba en el Barça se compró una isla (sería un pedazo de terreno en el mar). A Robson le preguntaron qué opinaba sobre ello y dijo "me parece muy bien, yo me he comprado esta corbata".

El que no se conforma es porque no quiere. Cada loco con su tema y cada quien es cada cual.

Se nota que no has visto su Bentley tuneado....:-P
 
  • #32
Fijate que es un chico que no me acaba de caer bien, será por el equipo???
Pero buen gusto si que tiene...
Aunque viendo como funciona este Barcelona lo normal es que lleven (todos, o deberían) esas maquinarias tan bien afinadas :Cheers:

Piqué es un tipo simpatiquísimo, super educado y atento, criado en una excelente familia y con más mundo y madurez que muchos tíos con 20 años más. Que no te caiga bien otro vale, pero Piquenbauer?... es un solete hombre. Además es una pieza basiquísima para que el mundial se venga pa´spaña.
El reloj le queda perfecto, es un tipo de 1.90 y 90 Kg. a Iniesta no le veo con eso tan grande, pero a Piqué, Ibra... pq no?
 
  • #33
vamos, lo que viene siendo un viceroy.

yo también quiero una Audemars Piqué of course
 
  • #34
Parece que algunos todavía no tienen costumbre de leer todos los mensajes del hilo, y luego confunden personas con el mismo apellido. :) A menos que el gran jugador del Barça le parezca patético a nuestro novato compañero. :D

Me has ahorrado un comentario:ok::

Este chaval es un tío majo de verdad.
 
  • #35
Te olvidas de lo mas importante, las compañias femeninas ...........a que todos tienen buen gusto :D

jajajajja, cierto.

recuerdo ahora mismo a la mujer de karembeu... por dios que fémina.

lostimage.jpg
 
  • #36
no tiene crisis este señor.
 
  • #37
que conste que soy del madrid, pero pedazo de jugador. Y pedazo de reloj..., aunque no es de los que a mi me gustan.
 
  • #38
Gran reloj, pero a mi este tampoco me gusta
 
  • #39
Gran reloj y gran jugador, espero que esta noche haga bien su trabajo y el barça se clasifique para la final de la champions.
 
  • #40
Lo que hace el dinero, para que luego digan que viven mal, 21-22 años y pelucazo
Y los que debe tener!!
 
  • #41
Tiene el mismo mal gusto para los relojes que para elegir equipo,es broma,espero que nadie se sienta ofendido.
 
  • #42
Pues yo espero que palmen. No los quiero ver por aquí ni en pintura:D:D:D
 
  • #43
Buen jugador y mejor reloj...espero que la final de Champions la vea desde su casa con el AP sacándole brillo y la liga para los de siempre...esos que llevan ya más de 30:ok::
 
  • #44
pues ese es buen ejemplo, todos los futbolistas tienen su gusto, podremos estar más o menos de acuerdo en lo que es buen gusto, pero sin duda el dinero ayuda bastante a poder escogerlo, aunque al final la gran mayoria se decanten por modelos muy vistosos y realmente caros.
 
  • #45
me has entendido mal, o me he explicado yo mal, poder entrar en una tienda y escoger lo que quieres sin preocuparte del precio, eso es tener gusto ya que para gustos estan los colores y cada uno tiene el suyo como el culo. Lo que nos gusta a la mayoria no tiene por que ser igual a tener bueno o mal gusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie