• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Picot Firshire

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Someto a vuestra consideración este reloj que, salvando las distancias, puede recordar al Casablanca de Franck Muller pero a una fracción de su precio. El estado general es excelente, sin marcas apreciables en la caja y una correa de coco nueva. Respecto a la correa, dos apreciaciones: es medida extralarga y de 18 de ancho, y aunque el ancho entre asas del Firshire es de 17 le encaja la mar de bien. En todo caso, ya sabemos que lo de las correas es algo bien personal. La corona de tipo semi-diamante se deja agarrar perfectamente para el cambio de hora y el rápido de fecha. Esfera negra y cifras y agujas en color gris sin material luminiscente. Caja tonneau ligeramente arqueada para adaptarse mejor a la muñeca. Perfecto reloj de vestir por poco presupuesto. Pido disculpas por la fecha del papel, se me ha alargado la jornada...

Ficha

Marca: Paul Picot
Modelo: Firshire

Año de compra (nuevo): ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): Tonneau, acero. 33 (ancho) x 40 (alto)
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Aligator. Nuevo. Extra-largo. Hebilla original

¿Estuche? (s/n): Sí, y contracaja
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí pero sin fecha
¿Garantía vigente? (s/n): Técnicamente sí, pero lo lógico es pensar que no

Precio: 580 € No cambios

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: NACEX



Fotos

PP-1.JPG


PP-4.JPG


PP-5.JPG


PP-3.JPG



PP-6.JPG


PP-8.JPG


No cambios, por favor.
Cualquier duda, por MP
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, mountaineer y rotciv
Actualizo foto con cambio de correa. Ahora de medida standard, alomada y con pespunte blanco. Resto, igual.

AA341F88-1863-45DC-BF13-7C46B00482D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, arrola y argus
¿Te gusta Franck Muller pero te cuesta soltar cuatro cifras?
Este es tu reloj.

Ahora 540 € con el envío por Nacex incluido.

La próxima resubida será para volver a los 580 o retirarlo, según me dé.
 
Atrás
Arriba Pie