• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek aquanaut con correa de caucho o correa de acero

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues al que no le guste el caucho...una de piel...aunque a mi me gusta el caucho original...;-)

-FA0E-40CC-9B8E-5986D75C262F-1060-000000C0495408DB.jpg


-3F49-464F-B85D-B48B38B09877-1060-000000C05C843F96.jpg


-D161-4AB0-AC2A-1B0277FC4E61-1060-000000C06510F678.jpg






.

Esa correa de piel le queda muy bien.
 
  • #27
Yo espero que el que le puso la verde siga cumpliendo condena.
 
  • #29
La correa verde es horrorosa, la negra está bien.
 
  • #30
Me gusta mas el caucho mas deportivo, el armis en el aquanaut no esta conseguido, no se como no han hecho algo parecido al nautilus.
 
  • #31
con ambas...es increible
 
  • #32
Lo que parece un poco fuera de lugar es que un reloj tan caro lleve correa de caucho
 
  • #33
la de piel es preciosa.
 
  • #34
Supongo que todo se resume en que cada uno tiene sus gustos y que el que lo lleva debe sentirse bien sin importarle lo demás.
 
  • #35
Según el día pero prefiero acero.
 
  • #37
Cien por cien, la de acero.. Queda mas elegante..
 
  • #38
Prefiero el caucho...
 
  • #39
Para mi correa de caucho,el armis del aquanaut no me gusta
 
  • #40
Con caucho desde mi pto de vista, lo ensalza..
 
  • #41
yo creo que caucho, ponerle armis es como ponerle caucho a un Nautilus


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #42
Hola a mì me gusta màs con correa de caucho, pero lo importante es como te guste a tì...
 
  • #43
Yo creo que el carácter del Aquanaut es una correa de caucho, más deportivo, más atrevido y si me lo permitís más llevable. Para los que quieran armis, tienen el Nautilus, creo que es lo que ha pensado Patek a la hora de crear el modelo.
 
  • #44
Yo uso tanto la de caucho original como una de cuero coco que compré, las alterno indistintamente. El armis lo tengo en la caja y todavía tiene los plásticos de protección, no me gusta.

No se aprecia muy bien pero ahí va foto con la de cuero:

lostimage.jpg
 
  • #45
Pues tengo que decir que el armis del PP de 38mm tiene su encanto, el de 36mm lo tengo con el caucho y me gustan los dos, el nuevo de 40 también me gusta con caucho y armis y....me gustan todos!!!
 
  • #46
El aquanut con armis me encanta, pienso que el caucho no está a la altura del reloj. No estoy de acuerdo con los que dicen que el armas es feo. Es un reloj que ahora si me planteo.
 
  • #47
Yo compro siempre que se pueda armis. que la de caucho luego es mas barata
 
  • #48
Por experiencia propia. Yo lo tengo en correa de caucho y me parece que es lo mas acertado en este modelo. Claro que hay gustos para todo, pero no veo el Nautilus en caucho (o piel) ni el aquanaut en acero. De todas formas, que puedo decir, me parece precioso.
 
  • #49
Soy de los pocos al que le gusta con armis.
 
  • #50
Para mi sin lugar a dudas, correa de caucho, ahora lo importante como todo es que te guste a ti...
 
Atrás
Arriba Pie