• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasión por los flieger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quereda4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quereda4

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! Me presento desde Cartagena. Soy estudiante de 3º de Ingeniería Agronómica en la UPCT y, aunque mi cabeza ahora está entre cultivos y proyectos, mi muñeca busca algo con más 'alma' mecánica.

Me estoy preparando para dar el salto profesional a Suiza y me he obsesionado (con rigor de ingeniero, claro) con la estética Flieger. Busco aprender de vuestra sabiduría técnica y, si el destino quiere, encontrar esa pieza que me acompañe en mi aventura suiza. ¡Un placer formar parte de esta comunidad!

Bienvenido! No descartes abrirte a tierras germanas si lo que te gusta son los Flieger :)

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Carreto
Como bien te dice el compañero, los mejores flieger los encontrarás hechos en Alemania.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Como bien te dice el compañero, los mejores flieger los encontrarás hechos en Alemania.
Hay gente que me ha recomendado también el tisell pilot type b, pero la verdad que no se donde lo compraran porque no aparece nada, alguna sugerencia en concreto? Me parece muy llamativa la corona diamante/cebolla

Hay gente que me ha recomendado también el tisell pilot type b, pero la verdad que no se donde lo compraran porque no aparece nada, alguna sugerencia en concreto? Me parece muy llamativa la corona diamante/cebolla
En Laco tienes opciones de relojes tipo Flieger por ejemplo, los básicos con un precio más o menos asequible y es una marca con historia de sobra. Principalmente vía web, aunque también hay algún distribuidor en España ya. Calibres Miyota justitos pero cumplidores y es una buena opción por donde empezar. Como sugerencia sin más, hay muchas otras, por supuesto :)

Echa un vistazo a Laco, una de las marcas originales autorizadas por el gobierno alemán para proporcionar los relojes de observador a los navegantes de la Luftwaffe. Además los tienes en cuarzo y mecánicos y desde precios muy asequibles hasta lo que quieras gastar.
Yo tengo el Leipzig, de la línea “original”, y se ha convertido en uno de mis relojes favoritos.

Atrás
Arriba Pie