• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Monster...

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Una pregunta muy simple.

Hace unos dias pedí una correa parecida a la Chronissimo de Di-modell para mi Monster, con el fin de poder llevarlo en invierno sin armis, pero los pasadores del mostro no eran aptos para ella, y los europeos se le quedan chicos al reloj... la correa ha terminado en el Archi, que por cierto le viene al pelo :clap:

¿Qué solución tengo para esto? No me gustaría dejar al naranjito abandonado hasta el verano :-((

Saludos
 
Pues yo le puse el otro día una Di Modell Jumbo con los pasadores normales (creo que eran de un Poljot) y quedó bien. ¿Cómo son los agujeros de la Cronissimo?
 
Pues yo le puse el otro día una Di Modell Jumbo con los pasadores normales (creo que eran de un Poljot) y quedó bien. ¿Cómo son los agujeros de la Cronissimo?

No es una Chronissimo, es una Fluco Pilot similar, buscaba el efecto de que la correa sobresaliera del espacio de los pasadores, más o menos como en la de Di-Modell.

Los pasadores del Monster no le caben, y los que tengo sueltos de otras compras tampoco ::bxd::
 
Yo le he puesto una correa al Sumo que trae unos pasadores gordisimos y la unica que me a valido es la Hirchs,tienen un modelo como la jumbo le queda perfecta y la puedes escontrar en el CI
Saludos
 
Bueno, pues a fuerza de apretar he conseguido adaptar los pasadores del Monster a la correa.

Queda bien, a ver si pongo una foto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie