• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parnis power reserve x002

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Parnis ya conocido por todos. Muy poco uso y funcionamiento muy bueno. Sin ningún tipo de marcas. Lo entrego con correa de piel con deployante y con la correa original.
Lo adquirí en enero y como ya he dicho, apenas lo he usado. Pido por el 55€ (envío certificado incluido). Fotos:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp




Muchas gracias por leerlo.
 
Vendido en un momentín. Gracias a todos los interesados y en especial al forero que lo adquirió.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie