• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Frontier + regalo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Parker Frontier + regalo - VENDIDA

VENDIDA EN 3 MINUTOS 8o

BOSS, YO POR MÁS QUE MIRO, LA PESTAÑA PARA CAMBIAR VENDO POR VENDIDO NO ME SALE... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Hola :D

Vendo esta Parker Frontier por tener un plumín muy grueso para mis gustos.

La pluma ha sido usada muy poco, aunque tiene el defecto que veis en el plumín, pero escribe perfectamente, aunque muy grueso :D

Además, regalo, para que la probéis, una Hero 616 de color negro con capuchon metálico, copia china de la Parker 51, de muy buena calidad de escritura. El plumín es mucho más fino que el de la Frontier.

El precio es de 30 euros, incluyendo envío. Las fotos (malas, pero es que hoy tenemos un día negro y lluvioso :cool1:).

P6090001.jpg


P6090002.jpg


P6090003.jpg


P6090004.jpg


Las fotos de la Hero fuera de la caja son de la mía; la que regalo no ha sido ni desprecintada:

P6090005.jpg


P6090006.jpg


P6090007.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie