• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parker duofold centennial mosaic impresionante de chula

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , hoy os ofrezco una de las plumas más bonita que tengo. Y es que, bajo el lema "no hay tiempo para tanta pluma", que traducido significa " mi mujer me ha impuesto una reducción de plumas o te destrozo la VISA", tengo que elegir alguna para que pase a mejor dueño. El haber elegido ésta se debe exclusivamente a que no la he usado apenas (soy tan melón que siempre tiendo a dejar las plumas más bonitas en la caja para que no se estropeen...)

Se trata de la Parker Duofold Mosaic black, bonita de verdad, con un plumín M de oro de 18k. Si mal no recuerdo es una edición limitada.Funciona con convertidor o cartucho. Sus medidas son perfectas para cualquier mano, 13,5 cm cerrada y 12,8 sin el capuchón. Su escritura es muy suave.

Y NO la vendo ni por 500, ni por 400 ni por 300, la vendo por unos insignificantes 200€, aunque sé que os avergonzará pagarme tan mísera cantidad por semejante plumón, sobre todo porque incluyo el envío y todo, con su caja interior y exterior, con una cajita de cartuchos intacta y hasta con una gamuza azul sin abrir que también traía.

Unas fotos para que la veáis:
IMG_7041.webpIMG_7014.webp
IMG_7015.webpIMG_7016.webp
IMG_7017.webpIMG_7018.webp
IMG_7019.webpIMG_7020.webp
IMG_7021.webp

¡QUÉ! ¿CÓMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO? UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

Última edición por un moderador:
Vendida en un suspiro

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie