• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 75

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Dejo en venta esta 75. Parece de las últimas series que salieron de este modelo después del año 91 (anillo de la boquilla separado del plumín, sección con resaltes para agarre, pero cilíndrica sin tres facetas...) y el tornillo superior del capuchón rematado con una cupulilla de plástico negro. En el capuchón pone France, en el plumín, 14K y en el alimentador F.
Está sin entintar. Tengo otra 75 en uso, y tras años de pereza para estrenarla, creo que puede ser mejor que vaya a manos de alguien que la ponga en marcha. Pero garantizo que está de la tienda sin tocar.
La caja no es muy vintage, pero es la que me dieron en la tienda. Lleva un convertidor Parker moderno de tipo jeringuilla (que como sabéis se puede quitar para poner cartuchos Parker).
Pido 100 euritos redondos por la "elementa" y añade 5 de correo certificado (si se desea envío más veloz, sumemos el recargo que salga).
La foto es mala, pero el modelo es conocido de sobras. Gracias a todos por la atención.

p75b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sirtoti
Está visto que eso de los números redondos trae mala suerte, así que la reincorporo con rebaja a 99.
Que también es redondo, pero con una cifra menos.
A ver si alguien ve la luz, que es un gran modelo.
Gracias.
 
Muy buenas, ahora que estamos de vuelta al cole y "eso", a lo mejor a alguien se le ocurre comenzar la ESO con toda una 75 de punta en blanco. O para cualquier clase de pendolista. Es pequeña y muy buena.
Así que vamos a darle otra oportunidad, que bien la merece.
Saludos.
 
Sigue en venta esta 75 de estreno.
Por si acaso alguien con eso de la paga extra o la lotería le viene bien.
Ejem, yo sigo pensando que el precio es bueno, pero tanto silencio me escama. Si alguien discrepa con fundamentos que ignoro, soy todo oídos.
Por conversar, lo bajo a 98 más envío (o sea, 103 operación completa). Si alguien la pilla en mano, se ahorra el envío.
Ojo, que en enero seguro que sube la tarifa de correos, así que carpe diem.
Gracias por leer y feroces fiestas, digo, felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y sirtoti
Pues con un año de demora, me permito la ilu de dar una subida a este ejemplar que se lo sigue mereciendo.
Está NOS sin tocar y como podréis daros cuenta, la venta no me urge.
Pero alguno la podría disfrutar y yo la tengo aquí testimonial.
Para que no se diga que no pongo interés, la bajo a 95 €.
Eso, sí, el envío, lo cuento aparte: el cual habrá subido seguro durante este año inflacionario y volverá a subir en enero, pero eso no es culpa mía y a mí también me fastidia. Si alguien la puede recibir en mano, eso que se ahorra.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie