blasillo
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo de americanas o francesas, va por saber cual de las dos fabricaciones esta mejor fabricada o tiene caracteristicas que la hagan que sea preferida por los coleccionistas.Buenos dias Blasillo
No entiendo lo de mejor en este caso...
De las que has puesto, tengo la de abajo (recibida la semana pasada) entre otro montón.
La de arriba sé que no la voy a tener.
A ver, defíneme eso de mejor las americanas que las francesas (yo me quedo con las francesas de dos patas, donde va a parar)
La calidad de fabricación tiene los mismo standares. En este caso no ecuentro diferencias reseñables.
Yo prefiero las Made in USA por que me caen peor los gabachos. Pero de las gabachas también tengo alguna.
En este caso no te puedo ayudar mucho más.
Perdon, pero las de lacas no están realizadas de base en un material metalico?No todas son metálicas María
Las hay en lacas ciertamente bonitas
Lo que si es cierto es que escriben bien, y la posibilidad de poder girar el conjunto plumín/alimentador para que la boquilla quede al gusto particular (lleva unos rebajes para los dedos primero, segundo y tercero) hace que sea dicícil no encontrar una postura idonea para la escritura
Plumín de formas rectas (curioso cuando menos) sistema de carga por convertidor aerométrico (fácilmente sustituible por cartuchos para los más comodones) el clip don la flecha de toda la vida...
En fin
Que a mí particularmente me gustan
Pues no me acuerdo del modelo, era de "colorao" macizo, y no me ha gustado nada, pero era cara de narices, seguro que Alfonso sabe el modelo.Las hay muyyyy caras, Blasillo
Las hay más asequibles
Y las hay realmente baratas en cuanto a su relación calidad/precio.
Cual es la que te ha enseñado? (de entre las multitudes que tendrá)
Oro?
Ach
Si que es cara, si
No tenía multitud?
Ach
Que desilusión
En cualquier caso, es una buena compra, tú sabes buscar en la red, seguro que encuentras alguna buena oportunidad.
Roja o negra me da igual, pero lacada eso del metal no me mola mucho.La roja me dijiste?
Una en laca rojo fuego?
Con volutas neguzcas?
Ach
Si no me gustase tanto te la cedería.
Si encuentro una por ahí te aviso
Y lo tuyo con los plumines es una especie de religioncilla, no?
Creo que la lacada esa roja que has visto es bastante carita, es que te fijas siempre en lo mejor Blasi, busca por la red, yo las he visto bastante bien apañadas de precio algunas de laca.¿ Y no te gusta la de plata a "cuadritos" ?esas las hay a patadas y la verdad es que no son nada feas, eso si son de metalhoy he estado en casa Julia, y me ha enseñado una Parker 75 cara como una mortaja, me he quedado flipado (por lo cara), vamos yo no me compro eso ni loco.
Joer con las 75, no sabia yo que estaban tan caras, y a mi que tanto metal como que no.
Es que las lacas de St Dupont son otro tema, yo tengo una y tiene un tacto y una textura distinta. Segun tengo entendido están lacadas a mano y con varias capas y no se que mas cosas leí, pero como mi memoria es muy mala no me acuerdo de mas. Estas lacas si me gustan.A mi me gustan las lacadas y no son tan frágiles como pueda imaginarse. Los de ST Dupont llevan años fabricando unos lacados alucinantes y Aurora tiene unas lacas sobre material plastico my interesantes.
Es que las lacas de St Dupont son otro tema, yo tengo una y tiene un tacto y una textura distinta. Segun tengo entendido están lacadas a mano y con varias capas y no se que mas cosas leí, pero como mi memoria es muy mala no me acuerdo de mas. Estas lacas si me gustan.
Si tu supieras, y no solo la memoria, si te contara que ya no veo na da na, y si te contara otras cosas.....Es lo que tiene la edad
Ach