• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51. NOS

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Saco a la venta una de mis más preciadas posesiones:
Parker 51 con estuche original. Finales de los 50 o primeros 60. Color burdeos.
Es "Made in USA", y la datación en los primeros 60 la deduzco por la presencia en el capuchó del arco y la flecha.
Creo que a estas alturas sobra una descripción del modelo, por lo que me limitaré a comentar su aspecto estético y de conservación.
La pluma es nueva, yo diría que nunca ha visto la tinta. El barril no tiene ningún arañazo ni marca y no ha sido pulida o retocada (las marcas que se aprecian en la foto son dedazos de un servidor).
El capuchón también está intacto, así como el "diamante", y solo presenta alguna "mancha", propia del paso del tiempo (y eso por decir algo). El plumin nuevo.
Os pongo varias fotos, dirigidas a que podáis comprobar que se trata de un ejemplo excepcional.

PRECIO: 100 euros

PORTES: A cargo del comprador, SOBRE VERDE 6 euros, MRW (lo recomiendo) 10 euros.

FOTOS:
 
Nuevo precio: 90 euros más gastos de envío
 
Atrás
Arriba Pie