• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 105

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Esta es mi última adquisición.
Se trata de una Parker poco conocida en España. Yo creo que aquí no ha llegadop a venderse.
Me puse a buscarla cuando me enteré que el plumín que utiliza es el mismo que el usado para pa Parker Woodpen, sobre la que la semana pasada escribía un post.
La encontre en Inglaterra, en donde se fabricó y se dedicó una edición especial a la conmemoración de la boda entre en príncipe Carlos y Diana
 
Una gran adquisicion. Felicidades. ¿Es plateada? ¿Que tipo de carga utiliza?.
 
Uhmmm!!! Me gusta mucho. Cuéntanos más. ¿Material?
Por cierto.....No tiene el capuchón roscado....::evil:: ::evil:: ::evil::
Saludos.
 
Muy curiosa. Explicanos ....
 
Efectivemente no es de caqpuchón roscado, como me gusta a mí. Es a presión y si no tienes cuidado al quitarle al capuchón haces vacío y extraes unas gotas de tinta que lo ponen todo perdido. :-((

Es chapada en oro
Tiene una textura imitando a la corteza de un arbol. Quizás un poco recargada

El tipo de carga es aerométrico típico de Parker con un depósito de goma que se aprieta y al soltarlo carga la tinta. También se pueden utilizar cartucho de la marca

El plumínb es "M", muy grande y de oro 14K. Escribe bastante bien.
 
Aquí podéis ver algunas fotos del sistema de carga y las diferencias entre la edición especial de la boda real y la normal. Prácticamente iguales salvo por las inscripciones
 
A mi no me parece recargada la textura. El color dorado es otro cantar. Yo creo que de por sí, carga bastante más que otro color. A pesar de ello, en esta pluma, me parece que color y textura casan muy bien. Soberbia pieza a fe mía.
Saludos.
 
Es preciosa y no creo que recargada si tienes en cuenta la intención del diseñador, imitar la corteza de un arbol ;-)

Que tal es de tacto el plumin al escribir???

Toda la pluma tiene un aire elegante y cálido que la hacen muy atractiva :)

Enhorabuena y un abrazo :)
 
Escribe muy bien. Al ser un plumín "M" el trazo es muy fluido.
Gracias por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie